Domótica Problema con interruptor broadlink TC2

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Estimados, hace poco compre el interruptor broadlink, pero al encenderlo hay veces que el interruptor hace un sonido de vibración y parpadea la luz.
Tengo una yeelight y la puedo encender con la app, pero a veces cuando se enciende vibra el interruptor y parpadea la luz y ya no sigue funcionando a través de la app.
Sera que vino malo el interruptor?
Dejo un video donde al final se escucha la vibración del interruptor y parpadeo de la luz de la cual hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=Hc-UVqHd41M
Gracias!
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hederick' pid='42490' dateline='1584636419 dijo:
Estimados, hace poco compre el interruptor broadlink, pero al encenderlo hay veces que el interruptor hace un sonido de vibración y parpadea la luz.
Tengo una yeelight y la puedo encender con la app, pero a veces cuando se enciende vibra el interruptor y parpadea la luz y ya no sigue funcionando a través de la app.
Sera que vino malo el interruptor?
Dejo un video donde al final se escucha la vibración del interruptor y parpadeo de la luz de la cual hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=Hc-UVqHd41M
Gracias!
Compadre y si compras otro y devuelves el malo??? Falabella esta con despachos y retiros en tienda funcionando. Creo q seria lo mas rápido.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Retiro en tienda funcionado??? Yaaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
killerpancho' pid='42520' dateline='1584648519 dijo:
Retiro en tienda funcionado??? Yaaa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yes, revisa en la web de falabella q tiendas están ofreciéndolo.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Lo he instalado ya varias veces y hasta saque el cable de una de las luces de la lampara, ahora hace menos veces ese sonido.
Alguien sabe si los interruptores inteligentes son compatibles con las ampolletas inteligentes?
Lo pregunto porque puedo apagar y encender la ampolleta inteligente desde el interruptor broadlink, pero cuando la enciendo y después apago la ampolleta desde la app, suena feo de nuevo el interruptor y ya no puedo volver a encenderla desde la app, solo puedo desde el interruptor.
Alguien entiende porque podría pasar esto?
 
Volver
Arriba