Tarjetas de Crédito💳 Problema Banco Falabella

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Alguien alguna vez ha sufrido problemas de abonos a desde su cuenta corriente del Falabella hacia la TC del mismo, que hayan dado error, pero el dinero haya sido descontado de su CC, pero que no se reflejo en la TC.
Me ocurrió anoche con 900k que están en el limbo aún, me dijeron que debía esperar 72 horas para comunicarme, pero aún así es raro, los otros abonos no tuvieron drama.
¿Se soluciona solo luego del tiempo o reclamando luego de las 72 horas hábiles se puede recuperar ese dinero?
Primera vez que tengo un problema así con el banco.
Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-07-11-05-33-952_cl.android.png
    Screenshot_2022-06-07-11-05-33-952_cl.android.png
    177,4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-06-07-11-06-28-252_cl.android.png
    Screenshot_2022-06-07-11-06-28-252_cl.android.png
    244,1 KB · Visitas: 20
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Ahora mismo estaba revisando el banco y se perdio un abono que tengo respaldado en el correo
banco qliao callampero
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
En la mañana estuve haciendo unos pagos (por los benditos cmrpuntos) pero me fallaron tanto la CMR TC como la BF TD con mensajes de error de los más diversos, así que sip, tiene pinta que otra vez tienen problemas.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
Ahora mismo estaba revisando el banco y se perdio un abono que tengo respaldado en el correo
banco qliao callampero
Oh que paja, por suerte tienes el correo, en mi caso no hubo correo, pero le saque captura al mensaje de error que apareció que es el adjuntado
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-07-03-27-39-576_cl.android.jpg
    Screenshot_2022-06-07-03-27-39-576_cl.android.jpg
    158,5 KB · Visitas: 19

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
utilizo harto la falabella y suelen pasar cosas de ese estilo, te recomiendo esperar 72 horas pero generalmente he visto soluciones despues del 5 dia habil

aqui un par de problemas adicionales que he tenido con este banco callampero
- realizar transferencias donde se descuenta saldo y no aparece por ningun lado - 5 dias se reversa la transaccion
- reversa de compras varias, ya sea por webpay, falabella, etc - molestosa la huea pero en 3 dias habiles te vuelven a aplicar el cargo
- compras que no se procesaron, ya sea por fpay o falabella/sodimac por error en stock pero te pasan el cobro igual - se soluciona en 5 dias habiles

recomiendo llevar un excel con los ingresos y egresos de esta cuenta, asi cuando tengan problemas de saldo a favor por reversas marcianas simplemente lo provisionan en su excel y ya esta, si tienen un banco principal diferente pues simplemente limiten sus operaciones a cosas concretas.

Si van a pagar la cmr por este modo, pueden realizar una transferencia a los datos de la tarjeta lo cual utilizo y es mas "seguro" que depender de esta plataforma de mierda...., este tipo de cosas marcianas suele suceder cuando la aplicacion se cae y quedas en el limbo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Aviso que se regulo el monto extraviado
todo ok nuevamente
 
Volver
Arriba