Automóvil Primer auto para aprender a manejar

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Gente linda consulta, estoy aprendiendo a manejar acabo de hacer un curso de manejo pero obviamente no es suficiente práctica para quedar óptimo para el manejo y mi idea seria comprar una cacharrita que idealmente salga economica descarto algo nuevo, la idea es algo usado pero que aguante todo, que sea economico y no de mucha pana, el diseño me lo paso por el forro porque dadas las circunstancias no puedo pedir mas, que marcas o modelos recomiendan o que tips a la hora de comprar un usado debo tener en cuenta a la hora de cotizar una maquina.

Desde
20 Ene 2023
Gente linda consulta, estoy aprendiendo a manejar acabo de hacer un curso de manejo pero obviamente no es suficiente práctica para quedar óptimo para el manejo y mi idea seria comprar una cacharrita que idealmente salga economica descarto algo nuevo, la idea es algo usado pero que aguante todo, que sea economico y no de mucha pana, el diseño me lo paso por el forro porque dadas las circunstancias no puedo pedir mas, que marcas o modelos recomiendan o que tips a la hora de comprar un usado debo tener en cuenta a la hora de cotizar una maquina.
He tenido la misma idea, se me ha ocurrido también que si tienes familia o amigos que estén en la misma pueden comprar algo entre todos , total todos pasan por el mismo proceso y el curso puede costar 150 a 200 k, si juntas a gente que este consiente de que necesitan aprender ya que Esuna habilidad incluso necesaria para generar dinero y que la autoescuela no cumple al 100% su necesidad entonces el dinero no será impedimento y pueden comprar algo de 2M.

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Asi como lo dices, te recomiendo un renault symbol. Son super baratos y traen buen equipamiento.
Es feo pero de maletero grandote

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Pucha, desde mi punto de vista, lo ideal es comprar un auto que tenga una amplia gama de repuestos alternativos, mejor si son intercambiables con otras marcas.
Lo otro, al menos para mí, los autos americanos son muy gastadores (Ford, Chevrolet) porque los gringos tienen bencina barata, entonces no están ni ahí con la eficiencia, y los europeos son muy paneros (Peugeot, Renault, Citroen, Opel, Volkswagen) porque están hechos para carreteras sin defectos.
Que queda? Suzuki, Mazda, Honda, Mitsubishi, Nissan, Hiunday, Subaru.
Buscar un modelo que no esté descontinuado hace mucho, y que no tenga un puntaje muy bajo en latincap y euroncap.

Última edición:
Volver