Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es porque Microsoft tiene presencia directa y Sony no... corriganme si me equivoco.m0n0' pid='79652' dateline='1604505221 dijo:La series S está (en caso de mantener los precios sugeridos) solo 20 lucas más cara que la oferta más baja de la PS4 slim. qué onda sony y los precios
Estimado,kcxlife dijo:Se viene en zmart https://www.zmart.cl/XBOX
Te equivocas, de hecho me atrevería a decir que es al revés. Sony tiene tiendas oficiales (físicas y virtuales) en Chile. Microsoft no.Cathmor' pid='79653' dateline='1604505355 dijo:Es porque Microsoft tiene presencia directa y Sony no... corriganme si me equivoco.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es mas enredado de explicar...involucionado' pid='79675' dateline='1604509224 dijo:Te equivocas, de hecho me atrevería a decir que es al revés. Sony tiene tiendas oficiales (físicas y virtuales) en Chile. Microsoft no.
No lo pude haber dicho mejor [emoji1303]e_hekuta' pid='79687' dateline='1604510727 dijo:Es mas enredado de explicar...
Como dice, Microsoft tiene presencia directa en chile, solo que la venta de hardware de la marca lo hacen sus partners(retail/etc...)
En cambio Sony que no tiene presencia directa en chile, solo tiene 2 distribuidores oficiales en chile: Uno de productos Sony y otro de productos Playstation, estos productos los venden en las stores de sony, la web y otros partners(retail) que le compran productos.
Básicamente el distribuidor de playstation le compra PS5 al por mayor a Sony para venderlas en chile, en cambio Microsoft trae las xbox directo y las vende, por lo que hay 1 menos en el flujo.