- Desde
- 9 Dic 2021
Estimados junto con saludarles
Dejo a disposición de ustedes para prestar mi tarjeta Lider Bci para que aprovechen los descuentos de los días Lunes
Método de trabajo
Enviar MP, para poder enviar WhatsApp personal
Enviar link de Compra con datos de persona que retira y/o recibe producto, datos de retiro o envío
Debe transferir antes de hacer la compra (cuota completa). Tengo 3 Cuentas corrientes en caso de ser necesario. Una vez comprobada la transferencia, se realiza compra enviando boletas correspondientes y/o comprobantes correspondientes de la compra.
Se envia actualizaciones de avance de compra si corresponde.
Una vez recibida la compra se solicita dejar feedback,
Dejo a disposición de ustedes para prestar mi tarjeta Lider Bci para que aprovechen los descuentos de los días Lunes
Método de trabajo
Enviar MP, para poder enviar WhatsApp personal
Enviar link de Compra con datos de persona que retira y/o recibe producto, datos de retiro o envío
Debe transferir antes de hacer la compra (cuota completa). Tengo 3 Cuentas corrientes en caso de ser necesario. Una vez comprobada la transferencia, se realiza compra enviando boletas correspondientes y/o comprobantes correspondientes de la compra.
Se envia actualizaciones de avance de compra si corresponde.
Una vez recibida la compra se solicita dejar feedback,
Feedback - Feedback jmenares
Abro mi Feedback Agradezco a los usuarios que comenten sus experiencias y modo de funcionamiento, y porsupuesto si tienen alguna sugerencia. Prestamo Star + $2.500.- Menusal Prestamo Netflix 2.700.- Mensual Cuenta 4K (2 Espacios en este momento) Prestamo Youtube Familiar $1.200.- (5 Espacios...
odum.cl