Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
Viendo que estaba verde y que posiblemente podía tener hongos, igual la compraste y te la comiste!?El otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
Cuando los cortes de carne sellados al vacío se abren, hay que darle un tiempo de 10 a 15 min para que "respiren", en ese lapso de tiempo la carne vuelve a ponerse roja y retoma su olor normal.Ojo que en el lider donde vivo tiraron la punta ganso hace un tiempo barata y la wea venía edionda. Vean la fecha de vencimiento y envasado
cuando tiene precio asi, es por fecha de vencimiento, normalmente 1-2 dias depende del productoEl otro día vi en el líder de huechuraba, una mechada con puré con 50% de dscto, el plato estaba muy rico y todo, pero la carne estaba verde y seguro tenía hongos. Aún asi no me cayo mal, pero tengan cuidado con estas ofertas chicos.
Viendo que estaba verde y que posiblemente podía tener hongos, igual la compraste y te la comiste!?
Nivel rata odum detectado.