Automóvil (Pregunta) me ayudan recomendando auto…

Desde
8 Sep 2019
Mensajes
16
Hola hola

Pido su ayuda, como en algún momento me ayudaron con un symbol, para ver modelos de autos.

Que auto recomiendan que tenga buena maletera, no tan caro, con isofix, con buen futuro (jaja) .
Vengo de un Renault symbol del 2016.
Estuve mirando el mg zx, que tal será?

De antemano gracias.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
371
Hola hola

Pido su ayuda, como en algún momento me ayudaron con un symbol, para ver modelos de autos.

Que auto recomiendan que tenga buena maletera, no tan caro, con isofix, con buen futuro (jaja) .
Vengo de un Renault symbol del 2016.
Estuve mirando el mg zx, que tal será?

De antemano gracias.
Malo, revisa lo de la panne columna de dirección a bajo kilometraje...de que se vé bonito al igual que otras marcas chinas, es real, pero ni cagando me compraría un Chino por temas de confiabilidad. La pregunta clave es: cuál es el presupuesto??
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
262
Presupuesto entre 10 y 16 palos creo
Oye pero eso es harta plata, te alcanza para ver opciones súper interesantes! Puedes dar más pistas de lo que buscas, por ejemplo si te gustan los sedanes (mazda 6 2.5), o algo como un corolla cross ambos 2022, subaru xv 2020. Más nuevo, 2023, un vitara por 14.5. Creo que tienes hartas opciones, pero te recomendaría algo de 2020 a 2022 por 16mm. Comprar uno nuevo al final es botar la plata
 
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
16
Oye pero eso es harta plata, te alcanza para ver opciones súper interesantes! Puedes dar más pistas de lo que buscas, por ejemplo si te gustan los sedanes (mazda 6 2.5), o algo como un corolla cross ambos 2022, subaru xv 2020. Más nuevo, 2023, un vitara por 14.5. Creo que tienes hartas opciones, pero te recomendaría algo de 2020 a 2022 por 16mm. Comprar uno nuevo al final es botar la plata
Lo conversé con la jefa y en realidad el
Presupuesto es entre 10 y 12 palos. Algo nuevo, y podría ser sedan o sub pero con maleta para por lo menos un viaje a la playa.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
262
Entonces Kia Soluto, Suzuki Baleno o Hyundai i20, cómpralo con crédito y prepagas para obtener los descuentos. Los chinos los descartaría, incluido el MG por varios motivos, principalmente reventa y calidad de materiales de fabricación de componentes críticos. Insisto que debieses revisar usados , es increíble la cantidad de gente que compra y luego se quiere deshacer del auto en menos de 4 años, un auto en esa cantidad de tiempo no pierde ni el olor a nuevo
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
319
No sé a como estarán nuevos, pero un Citroën C-Elysée es un auto super confiable, aperrador, económico y con maletero para hechar de todo lo que se te ocurra, la cagó.
Los chinos los descartaría de plano por el tema repuestos.
 
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
261
Si se compran repuestos chinos para un auto chino...
Cuentan como buenos repuestos originales o serían malos repuestos chinos??

:mono7
 
Volver
Arriba