Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por qué modificaron lo que puse? hay nueva regla? ksnsjdAmigo estás operativo![]()
la tengo hace dos años... me salva los laptos de 20v !esperando la de 65w
La de 65w lo malo te degrada tu batería de celular, una de 22.5w es perfecta.esperando la de 65w
Si para computadores es excelente.la tengo hace dos años... me salva los laptos de 20v !
pucha, tengo un Huawei pura 70 pro desde mayo de 2024 y lo cargo con el cargador original de 100 watts, y el estado de la batería es de 88% (mejor que cualquier iPhone que he visto al año de su uso)La de 65w lo malo te degrada tu batería de celular, una de 22.5w es perfecta.
pucha, tengo un Huawei pura 70 pro desde mayo de 2024 y lo cargo con el cargador original de 100 watts, y el estado de la batería es de 88% (mejor que cualquier iPhone que he visto al año de su uso)
así que no sé, no sé... quizá depende del teléfono.
depende del calorLa de 65w lo malo te degrada tu batería de celular, una de 22.5w es perfecta.
Khaaaa???? en teoria si el celular permite cargas rapidas el factor es totalmente otro, ahora hay celulares charchas qe por hacerse los bkn te mostraban carga rapida pero kla bateria moria al poco uso creo que te paso eso, siempre es mejor cargas lentas para todo tipo de baterias claro esta, pero al mismo tiempo si alguien te ofrece carga rapida deberia optimizarla.La de 65w lo malo te degrada tu batería de celular, una de 22.5w es perfecta.
Gasei es literalmente la empresa dueña de MasterGQue tal el proveedor Gasei? Será confiable?
sí XDSubio a 17.990?