Poleron Puma $12990

Desde
27 Jul 2019
Gracias, por fin pude comprar el gris, ayer solo tenia retiro en Arica. Ahora tiene retiro y despacho desde el Parque Arauco

Desde
17 Ene 2022
Gracias! pude comprar uno negro con retiro en el parque arauco (gris estaba agotado)

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
cuanto se demoran estos perlas en devolver el dinero me cargo en mach todo despues el infeliz me dice que no reversa help no quiero esperar 7 meses por una devolucion

Desde
10 Dic 2019
No me sale disponible para despacho o retiro en la RM :(
Edit: estaba disponible el negro. Gracias!

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
No me sale disponible para despacho o retiro en la RM :(
Edit: estaba disponible el negro. Gracias!
me cago ripley recien con 12.990 pagado con mach
me puse a leer que mal

1️⃣
Primero que nada, asegúrate que el comercio tramitó la devolución de tu dinero
?

2️⃣
Considera también que ,en el peor de los casos, el reembolso o devolución puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu saldo MACH.
3️⃣
También puedes contactar al comercio con una captura de pantalla de tu historial de movimientos a modo de respaldo para ratificar que el reembolso aún no se efectúa.
4️⃣
Y ¡ojo! que algunos comercios pueden registrar su reembolso en la fecha de la compra y otros en la fecha del reembolso por lo que te recomendamos revisar periódicamente ambas fechas en tu historial de movimientos.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ripley culiao, antes de ayer solo quedaba en arica… ahora en todos lados pero subió de precio ?. Justo el gris es el color q me falta xd.

Volver