Datos y Picadas poleras blancas algodón (uso de camiseta)

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Hola ,

siempre busco t-shirts o poleras blancas (sin más adornos) para usarlos como camiseta debajo de una camisa, etc...

tengo var - en su gran mayoría malos, descuadrados, que se achicaron, con el cuello deforme, algunos de tela super-delgados ... - bueno estoy seguro que no soy el único.

Con esto como preabulo: Tienen algunas experiencias buenas de marcas/modelos que duran más que 5 lavados?

Bueno
Bonito
No-tan-caro?

hay ene oferta, pero me tinca 95% chanta - y idealmente me gustaría conocer los 5% de los buenos ...

gracias ...

Última edición:
Desde
24 Jun 2022
Eres pobre tipo indigente o millonario, a la gente normal les gusta las hueas con marca porque les da estatus xd

Me da risa, porque un amigo me dijo:me molesta que uses colores básicos WTF xd
creo que soy pobre jaja

Las poleras que amaba eran lacoste, pero ahora no tiene el sentido el precio que tienen.
Las poleras simples, sin marca y corte normal las venden a 20 lucas porque están de moda

Las roly me han salido buenísimas, medios raros algunos colores (no sirven para hombre normal que ve 5 colores), pero la relación precio calidad es impresionante, compro para mis niños y para mi.

Javieer

ODUM
Desde
21 May 2020
Yo igual compro roly, son buenas, sin embargo, no duran tanto intactas al menos en mi experiencia, las negras o azul se les pegan pelusas y se percuden un poco, pero pa lo que valen, yo compro varias de una, cuando se empiezan a deteriorar las voy cambiando

Volver