Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que era por los modelos de camiseta deportiva, las replicas eran mas gruesas y tenian otro sistema para el sudor, o algo así (En nike estaban las normales y las vapor, y las ultimas eran como el doble de caras)dadito89' pid='104533' dateline='1619209640 dijo:Nada que ver con la publicación pero por qué dice replica si la vende puma xd para mi replica son las del persa originales 100% real no fake
Esque según lo que se yo son réplicas oficiales, son un poco mas rascas que las originales pero más baratas, ya que las originales cuestan sus 70-80k al igual que las pelotas de fútbol también las de 10-20k siempre son réplicas oficialesdadito89' pid='104533' dateline='1619209640 dijo:Nada que ver con la publicación pero por qué dice replica si la vende puma xd para mi replica son las del persa originales 100% real no fake
Réplica es que es original pero con otros materiales, por ejemplo el escudo en las réplicas es bordado y en las originales que usan los jugadores es estampado al igual que muchos detalles para alivianar la camiseta además de usar otra teladadito89' pid='104533' dateline='1619209640 dijo:Nada que ver con la publicación pero por qué dice replica si la vende puma xd para mi replica son las del persa originales 100% real no fake
Una es para deportistas y la otra para tetones que les gusta el futbol. Buenas ofertas.dadito89' pid='104533' dateline='1619209640 dijo:Nada que ver con la publicación pero por qué dice replica si la vende puma xd para mi replica son las del persa originales 100% real no fake