OFERTAS🛍️ Pokemon Tcg Perfect Order - Elite Trainer Box EN/ES $43.794

• Autor del tema Autor del tema noir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Solecast

Old School💎
Desde
11 Sep 2020
Me gusta
249
Hola, consulta
A mi hijo de 8 le dio con comprar esas cartas pokemon (dice que las guardará para el futuro...un visionario jaja) pidio para el dia del niño, pero sinceramente no se si estas le sirvan... cuando hemos ido a comprar veo que hay varias versiones, él las elige... si alguien me puede orientar 😬 cuales son las mejores para su objetivo 🫶 porfis.

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.019
Hola, consulta
A mi hijo de 8 le dio con comprar esas cartas pokemon (dice que las guardará para el futuro...un visionario jaja) pidio para el dia del niño, pero sinceramente no se si estas le sirvan... cuando hemos ido a comprar veo que hay varias versiones, él las elige... si alguien me puede orientar 😬 cuales son las mejores para su objetivo 🫶 porfis.
Cualquier producto sellado va a conservar el valor. Un ñoño paga el privilegio de abrir la caja virgen. La carta suelta puede ser re impresa o puede salir una más poderosa.
Si solo quiere jugar que compre cartas sueltas o similares.

Krostysauriorex

Old School💎
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
453
Hola, consulta
ETB o Booster pack, de cualquier version, en ingles tienden a ser mas caras que en español, pero tiene que guardarlas selladas, si las abre se arriesga mucho a que no le salgan buenos hits (cartas de alto valor)

noir

Donador❤️
Old School💎
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.019
Me confirmaron compra y llegó boleta. Esperando el ok para retiro.

Volver