Pregunta❔ Poco F3 dejó de funcionar en Movistar

Desde
4 Oct 2023
Mensajes
19
Hola gente, vengo a consultar a ver si alguien tiene alguna idea o sugerencia de qué hacer:

Tengo un poco F3 que dejé en desuso por pasar a un oneplus 11, en enero/febrero quise pasárselo a mi hermano porque le robaron el celu, tiene plan movistar y no pude hacer funcionar el chip, a cada rato intenta conecctar y cuando logra tener señal, se cae, luego no puede hacer ni recibir llamadas.( da lo mismo cual slot de la sim, en cualquiera pasa lo mismo)

Si le pongo chip wom o entel funciona sin ningún problema.

Es raro porque como es dual sim lo tenía con chip wom en plan y en prepago con movistar para zonas donde no funcionara la señal de wom, además de que lo compré liberado por falabella.


Se agradece cualquier comentario
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.265
Prueba lo de seleccionar las redes manual, como estoy haciendo en otro tema en que otro xiaomi no funciona en WOM.

Será la amenaza de xiaomi de que los equipos no adquiridos a un vendedor oficial los van a bloquear?

Lo compraste a falabella oficial o marketplace?
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
19
Movistar "jubila" chips en desuso
No es el caso, como le robaron el celu consiguió otro chip de la compañía así que estaba nuevo, por mi parte tenía un chip prepago que usaba regularmente que también probé en ese entonces y nada, el mismo problema.


Prueba lo de seleccionar las redes manual, como estoy haciendo en otro tema en que otro xiaomi no funciona en WOM.

Será la amenaza de xiaomi de que los equipos no adquiridos a un vendedor oficial los van a bloquear?

Lo compraste a falabella oficial o marketplace?
De hecho ahora me porté a movistar y no funca, ni aunque intente poner manual una red. Sólo con movistar, tengo un chip prepago entel y 0 problema para llamar o tener internet.


Existe alguna forma de bloqueo unilateral desde movistar? cuando el chip que yo usaba siempre fue prepago
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.646
Anda a una sucursal y pregunta, la del Costanera por ejemplo... Por el bot es imposible que te responda realmente una solución
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.265
No es el caso, como le robaron el celu consiguió otro chip de la compañía así que estaba nuevo, por mi parte tenía un chip prepago que usaba regularmente que también probé en ese entonces y nada, el mismo problema.



De hecho ahora me porté a movistar y no funca, ni aunque intente poner manual una red. Sólo con movistar, tengo un chip prepago entel y 0 problema para llamar o tener internet.


Existe alguna forma de bloqueo unilateral desde movistar? cuando el chip que yo usaba siempre fue prepago
No creo Movistar haya bloqueado el modelo de tu teléfono. Hay muchas personas que todavía lo usan y se supone el bloqueo de imei es para todas las compañías y no solo una. Revisa:


Yo fuí a una sucursal de WOM por mi problema y no tenían idea... Solo me dijeron que no era el primero que consultaba por lo mismo.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
420
Haz el reclamo a la empresa, mero tramite porque lo mas seguro es que no resuelvan nada ni sepan el motivo del problema, y luego subtel, ahi si le ponen mas empeño. Asi no pierdes tanto tiempo tratando de resolverlo con ejecutivos que muchas veces saben menos que uno.
 
Volver
Arriba