- Nombre del producto
- Poco F3 128gb
- Precio
- 299.990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Buena oferta para quien tiene la tarjeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es al azar, es que sacaron un sensor y pusieron otra huea, la última actualización de sw tiene un fix, pero sigue funcionando como el pico, no es un detalle, es una falla que te va a perseguircomo aporte, lo tengo, históricamente presenta un problema que al reproducir los audios de whatsapp se apaga la pantalla, sucede aveces y algunos si, otros no, al azar, a algunos les molesta mucho, a otros no tanto.
no se si es deal breaker, pero me entere despues de comprarlo.
uta en foros, algunos declaran que no le pasa y a otros si, con eso lo califico como azar, y a mi me ha pasado 2 veces en 2 mesesNo es al azar, es que sacaron un sensor y pusieron otra huea, la última actualización de sw tiene un fix, pero sigue funcionando como el pico, no es un detalle, es una falla que te va a perseguir
tengo el f2 y si. se (Insulto) "algunas" (pocas) veces con eso. no tenia idea que era un tema conocido.como aporte, lo tengo, históricamente presenta un problema que al reproducir los audios de whatsapp se apaga la pantalla, sucede aveces y algunos si, otros no, al azar, a algunos les molesta mucho, a otros no tanto.
no se si es deal breaker, pero me entere despues de comprarlo.
Dentro de las opciones de huella está la alternativa de leer la huella solo al presionar el botón, muy útil para evitar esos falsos toques.Tengo el modelo de 256gb, un mounstro nada que decir.... salvo el sensor de proximidad en la pantalla que puede molestar, pero solo aplica para llamadas/reproducir wasap. Que se desbloquee en el bolsillo no es raro si se pasa a llevar el sensor de huellas al depositarlo, es muy sensible. La opcion de reconocimiento de voz Ok google tambien puede hacer que se active.