Poco F3 6gb y 128gb $289.990 todo medio pago

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Gracias, esperaba a $340 12 cuotas el blanco, pero por este precio bueee!!! estoy intentando comprar pero falla mi tarjeta ?

Edit: mi tarjeta venció el 06/2021 jajajaj por la ctm...

Última edición:

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Buen precio. Tengo tan buen experiencia usando el poco x3 que igual la pienso. No se si gane tanto con el cambio. Lo que me echa para atrás es que tiene menos batería. El x3 me dura 2 días

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buen precio. Tengo tan buen experiencia usando el poco x3 que igual la pienso. No se si gane tanto con el cambio. Lo que me echa para atrás es que tiene menos batería. El x3 me dura 2 días
También tengo el X3, pero claro, en el F3 el salto es procesador, amoled, 5G futuro y la batería al parecer anda pareja...

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Excelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible

PD: Tengo uno, es como un buen auto con ruedas cuadradas.

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Excelente precio
Hardware sobresaliente para el rango (salvo el pésimo funcionamiento del sensor de proximidad)
Software... horrible

jajajajaja, entonces es malo según esa comparación.
Igual me tienta, solo por la batería . mi S9 ya no dura nada

Edit: ya cagó

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Excelente precio
Software... horrible

Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Lo compré pero el vendedor me canceló la compra, ahora volví a comprarlo y estoy a la espera ajajajaj

Gracias por la oferta!

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tiene el mismo sensor" ultrasónico " de proximidad? Como el redmi note 10 pro? xD, si es malo. Puta lo iba a comprar hasta que vi que no tenía slot para microsd, porque mierda hacen eso ?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No gasten casi 300 lucas en un cel que probablemente le van a tener que poner otra rom. Por el precio debería funcionar sin intervenciones.

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
es bueno o malo entonces rey ? xD
En serio, tiene buen hardware (salvo el pésimo, horrible, sensor de proximidad), si es para usarlo tal como lo sacas de la caja… no lo compres. Es para meterle mano y poner otra rom y vivir con los problemas del sensor, o sea, que pasea rabias cuando escuches audios de Whatsapp, en llamadas de voz, etc.

Pero si el auto tiene ruedas cuadradas, entonces no es recomendable? no era que con la actualizacion quedo bien?
No, para nada, MIUI es de las más mediocres capas de personalización en Android. Con la versión nueva, 12.5, mejora algo pero tiene un SIN FIN de bugs por todos lados.

Volver