Cyber🛍️ Plumón Nórdico Pluma 2 Plazas Blanco $19.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.277
Captura de pantalla 2024-06-03 002746.jpg

 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
180
Si no es de pecho, va a clavarte hasta por sea caso. Los terminas odiando.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
Ohhhh odumeros culiaos de cristal me cagoooo generación ql, reclamando por que la caga es de pluma de ala de ganzo y no de pecho la pura madreeeee, uno que se tapaba con diario ctm y estos wns como chucha tan delicados xabrosss
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
180
Ohhhh odumeros culiaos de cristal me cagoooo generación ql, reclamando por que la caga es de pluma de ala de ganzo y no de pecho la pura madreeeee, uno que se tapaba con diario ctm y estos wns como chucha tan delicados xabrosss
Loco, esto es como ir a leer los comentarios de un producto antes de comprar.

Yo prefiero los diarios y sacos harinera, a un plumón que te clave toda la noche.

:niña

Dale, compralo y nos cuentas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.829
Loco, esto es como ir a leer los comentarios de un producto antes de comprar.

Yo prefiero los diarios y sacos harinera, a un plumón que te clave toda la noche.

:niña

Dale, compralo y nos cuentas.
Yo tengo de estos y no clavan, los pones arriba de una frazada, se supone duermes debajo. No son para dormir arriba de ellos, ahí si te clavas.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
Yo tengo de estos y no clavan, los pones arriba de una frazada, se supone duermes debajo. No son para dormir arriba de ellos, ahí si te clavas.
EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPIPA COMENSAL, cuanto conocimiento y expertis en como dormir correctamente, pero aca se quejan de todooooooooooo, generación qllllllllllllllll
 
Volver
Arriba