PLUMON CANNON HEMPTON 2 PL 26.390

Desde
3 Jun 2020
Muchas gracias amigo!
Justo andaba con frio y los que tengo abrigan repoco

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Desde
1 Mar 2022
personalmente, hace dos años me compré un cannon y se nota mucho la diferencia con otros plumones, el cannon es muy calentito. Pero no se si el de la foto es plumon o cubre cama, al menos el que compre yo igual lo compre en ripley y decía plumon

Desde
25 Ago 2021
Para el verano, tiki taka, no es plumon, es cubrecama, de todas formas por la marca debiera ser de una calidad relativamente decente
Hola, disculpa, pero como sabes que es cubrecamas? Porque por la foto yo pienso que es plumón y también dice plumón, entonces quedo en la duda ya que también busco un plumón 😆

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Hola, disculpa, pero como sabes que es cubrecamas? Porque por la foto yo pienso que es plumón y también dice plumón, entonces quedo en la duda ya que también busco un plumón 😆
te vas a la descripción, miras los materiales, dice que es napa, ergo no es plumón, el plumon como tal se fabrica con la plumita que está debajo de la pluma del pajarraco, y de ahí tienes distintas calidades depende de que tanto porcentaje de plumon trae y cuanto porcentaje de pluma pinchuda (raquis) trae

La napa no es calientita, y por lo mismo es ideal para el verano o para casas con calefaccion central donde la temperatura es estable siempre.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Si es por frio, mejor compren una frazada sherpa, estos "plumones" en realidad con suerte sirven de cubrecama.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
te vas a la descripción, miras los materiales, dice que es napa, ergo no es plumón, el plumon como tal se fabrica con la plumita que está debajo de la pluma del pajarraco, y de ahí tienes distintas calidades depende de que tanto porcentaje de plumon trae y cuanto porcentaje de pluma pinchuda (raquis) trae

La napa no es calientita, y por lo mismo es ideal para el verano o para casas con calefaccion central donde la temperatura es estable siempre.
Según yo, esto es análogo a las chaquetas térmicas: las hay de pluma y las hay de materiales sintéticos. El que sea de relleno sintético no quiere decir que no sea plumón. De hecho, acabo de ir a mirar el Cannon que tengo, es 100% fibra de poliester y me cago del calor con él.

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Tengo de estos plumones y confirmo que son ricos para el verano, pero para el invierno no calientan tanto. Igual depende de cuan caliente uno sea

Desde
5 Ago 2019
pero abriga o no? le regale una a mi vieja hace unos meses y es muy calentito, pero ni idea de que material es.

Volver