deadseba
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré uno de esos, otro color, y es delgado (aunque yo quería algo así)Muchas gracias amigo!
Justo andaba con frio y los que tengo abrigan repoco
Para el verano, tiki taka, no es plumon, es cubrecama, de todas formas por la marca debiera ser de una calidad relativamente decenteEncontre este plumon que me parecio bien bueno en ripley. Recuerden que con el cupon DESPACHORIPLEY sale gratis a la casa.
Ver archivo adjunto 1335
Hola, disculpa, pero como sabes que es cubrecamas? Porque por la foto yo pienso que es plumón y también dice plumón, entonces quedo en la duda ya que también busco un plumónPara el verano, tiki taka, no es plumon, es cubrecama, de todas formas por la marca debiera ser de una calidad relativamente decente
te vas a la descripción, miras los materiales, dice que es napa, ergo no es plumón, el plumon como tal se fabrica con la plumita que está debajo de la pluma del pajarraco, y de ahí tienes distintas calidades depende de que tanto porcentaje de plumon trae y cuanto porcentaje de pluma pinchuda (raquis) traeHola, disculpa, pero como sabes que es cubrecamas? Porque por la foto yo pienso que es plumón y también dice plumón, entonces quedo en la duda ya que también busco un plumón
Según yo, esto es análogo a las chaquetas térmicas: las hay de pluma y las hay de materiales sintéticos. El que sea de relleno sintético no quiere decir que no sea plumón. De hecho, acabo de ir a mirar el Cannon que tengo, es 100% fibra de poliester y me cago del calor con él.te vas a la descripción, miras los materiales, dice que es napa, ergo no es plumón, el plumon como tal se fabrica con la plumita que está debajo de la pluma del pajarraco, y de ahí tienes distintas calidades depende de que tanto porcentaje de plumon trae y cuanto porcentaje de pluma pinchuda (raquis) trae
La napa no es calientita, y por lo mismo es ideal para el verano o para casas con calefaccion central donde la temperatura es estable siempre.
Esas hueas son como la pirula, no respiran tan bien como un plumón de pecho de ganso sufrienteSi es por frio, mejor compren una frazada sherpa, estos "plumones" en realidad con suerte sirven de cubrecama.
mmm ya, vaya a dormirEsas hueas son como la pirula, no respiran tan bien como un plumón de pecho de ganso sufriente