Oferta 🛍️ Plumillas Bosch Aerofit 21" - 22" $5k

Desde
27 Jul 2019
En el Líder de Americo Vespucio con Eduardo Castillo Velasco (Sodimac Ñuñoa)

Mmmhh no conozco mucho al respecto... veo que estas plumillas no son las tipicas, sino que tienen el apellido aerofit, que me imagino que es una mejora al diseño tipico.... (ya que son mas caras :).... Que tal son? son compatibles totalmente con una plumilla normal?

No le he cambiado nunca las plumillas a mi auto.. y ya tiene sus años... y el parabrisas trasero sobre todo suena fuete cuando se usa y para por el vidrio.. supongo que llego la hora de cambiarlo :).. para saber la medida habra que medirlo noma o vendra escrito en la plumilla anterior ? :)

Desde
31 Jul 2019
Mmmhh no conozco mucho al respecto... veo que estas plumillas no son las tipicas, sino que tienen el apellido aerofit, que me imagino que es una mejora al diseño tipico.... (ya que son mas caras :).... Que tal son? son compatibles totalmente con una plumilla normal?

No le he cambiado nunca las plumillas a mi auto.. y ya tiene sus años... y el parabrisas trasero sobre todo suena fuete cuando se usa y para por el vidrio.. supongo que llego la hora de cambiarlo :).. para saber la medida habra que medirlo noma o vendra escrito en la plumilla anterior ? :)
vienen con adaptador asi queno hay problema en instalarlas.
revisa el manual sino medir la plumilla, por ultimo busca el modelo de tu auto en la misma etiqueta en la parte posterior del envase de la plumilla nueva.

Desde
24 Abr 2022

Se adaptan mejor al vidrio... pero son de goma igual que la mayoría, lo ideal es que sean de silicona pero en Chile son carísimas, mejor comprar en amazon cuando haya alguna promoción
Acá puedes buscar que luces, filtros, aceite, plumillas etc, que usa tu auto, sólo ingresa tu modelo y año (En amazon puedes hacer lo mismo)
https://shop.advanceautoparts.com/

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Compre unas en mercadolibre a 5 mil y las encuentro iguales a las de 1500 de los chinos :gato1

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Desde
27 Jul 2019
Estuve mirando las mías... y son normales, con ese armazon como de metal que sobresale un poco.. El modelo de la oferta es mas simple, ya que no tiene ese armazon.. y debiera ser mejor por lo que decian arriba..

La duda que me queda, es que en mis plumillas del parabrisas, una de las 2, tiene una especie de aleron o accesorio, el cual se afirma en el armazon de la plumilla en varias partes...

1687654160933.jpeg

En la foto, la goma que limpia el vidrio esta oculta... por el angulo de la foto.. lo de la izquierda es algo plastico (como aleron), que no es de goma...

Ignoro como se llama ese accesorio, pero no lo vi en otros autos... alguien sabe como se llama o para que sirve?... al parecer con este tipo de plumillas no habria como instalar ese accesorio.. ya que no tiene armazon con espacios para ello..... quizas no se pierde mucho pero me imagino que para algo es....

Ademas vi que para mi auto, las 3 plumilla son de distinto tamaño plop asi que mejor las anoté bien... (y ninguna calza justo con las pulgadas, por ejemplo la mas grande esta entre 21 y 22 pulgadas.. (55 cm)...)

EDIT:
Es un spoiler para limpiaparabrisas.. se pone en el lado del conductor, tiene que ver con mantener el limpiaparabrisas pegado al parabrisas a ciertas velocidades.. asi que parece que no son solo adorno... Parece que los aerofit traen una especie de spoiler incorporado... asi que tengo la duda de si compro convencionales nomas para mantener el spoiler original del auto.. o me cambio a aerofit aunque por tamaño sospecho que el spoiler original es mejor..

Saludos

Última edición:
Volver