Decoración Plantas y Sustratos con 25% descuento

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Dic 2022
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En tienda online Plantiquería 25% descuento usando cupon PLANTICLIENTE, para toda la tienda excepto envíos, hasta 14 de febrero.

Con plantas de interior se limpia el aire de la casa muchach@s. He comprado unas 8 plantas en esa tienda, todas muy bien cuidadas. Los sustratos son bien buenos y la perlita más barata que he encontrado en Santiago.

Adjuntos

• Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    138,5 KB · Visitas: 62
Desde
13 Ago 2019
Iba a despotricar cómo alaraco lo caro que es, pero... En general está más caro que los jardines que tengo cerca de la casa, pero nada tan extremadamente caro, encontré bien bueno el precio por una araucaria chilena a 4500 (son de muy muy pero muy lento crecimiento) y unas orquídeas que en el jardín de acá están a 14, pero en las tiendas o mercado libre rondan los 20-25, y aquí están a 22

Como resumen, no compraría allí, porque tengo una mejor opción en los viveros de renca, pero para el público general, está muy bien

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Iba a despotricar cómo alaraco lo caro que es, pero... En general está más caro que los jardines que tengo cerca de la casa, pero nada tan extremadamente caro, encontré bien bueno el precio por una araucaria chilena a 4500 (son de muy muy pero muy lento crecimiento) y unas orquídeas que en el jardín de acá están a 14, pero en las tiendas o mercado libre rondan los 20-25, y aquí están a 22

Como resumen, no compraría allí, porque tengo una mejor opción en los viveros de renca, pero para el público general, está muy bien
No todos vivimos en el campo.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Tienen 4 especies nativas nomas:
Boldo
Maitén
Peumo
Araucaria (que tenerla en Santiago es tenerla para hacerla sufrir xd)

Igual ta bueno el dato, veré si vale la pena un packcito

PD: Plantiqueria es como siutiqueria xddd

Volver