hay mas opciones solo coloque esta de referencia
hay cupon envio gratis sobre las 20 lks DESPACHORIPLEY
compre así que está ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son falsas.Hay que regarlas?
Que paja.
Falso, e ido a meig donde venden plantas (Unión Latino América) y no están baratasTengo la misma y me costo 10lucas en los chinos…
pero ahí además de pagar con dinero, tay poniendo en peligro tu vida XDFalso, e ido a meig donde venden plantas (Unión Latino América) y no están baratas
Dicen... Como también que es mala suerte porque atrae las malas vibras...E escuchado que poner plantas de plástico es de flaites, a mi me gustan, tonces soy flaite?
Mmmmm creo q acá el de concon sigue abierto.A todo esto... Quebraron los alistore? Son los últimos chinos que visite y me fijé que tenían sus locales cerrados
No sé, pero aprovecho la instancia para quejarme: venden carísimo, algunas cosas más caras que el Sodimac. No entiendo a qué genio de las finanzas se le ocurrió hacer esa empresa, considerando además la competencia con los "malls chinos" manejados por chinos o coreanos...A todo esto... Quebraron los alistore? Son los últimos chinos que visite y me fijé que tenían sus locales cerrados
Me adhiero al comentario. El brillo de los “mall chinos” cuando comenzaron a llegar era que podías comprar varias weas (la mayoría inservibles, por supuesto) por poca plata, pero esa wea de Alistore es carísima, fui dos veces a comprar unas cosas específicas y nunca más.No sé, pero aprovecho la instancia para quejarme: venden carísimo, algunas cosas más caras que el Sodimac. No entiendo a qué genio de las finanzas se le ocurrió hacer esa empresa, considerando además la competencia con los "malls chinos" manejados por chinos o coreanos...
El chiste es que Alistore revende cosas de Meiggs. Basta con ver las etiquetas de sus productos para saber en qué local los compraron.Me adhiero al comentario. El brillo de los “mall chinos” cuando comenzaron a llegar era que podías comprar varias weas (la mayoría inservibles, por supuesto) por poca plata, pero esa wea de Alistore es carísima, fui dos veces a comprar unas cosas específicas y nunca más.
Unión latino americana esquina Grajales o gorbeaA propósito del post, algún lugar donde comprar enredaderas o guirnaldas artificiales baratas?