Oferta Destacada🔥 plantas decohogar mas baratas con tarjeta tienda

¡Reporta si ya no está vigente!

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
E escuchado que poner plantas de plástico es de flaites, a mi me gustan, tonces soy flaite?

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
E escuchado que poner plantas de plástico es de flaites, a mi me gustan, tonces soy flaite?
Dicen... Como también que es mala suerte porque atrae las malas vibras...

Pero literal aveces paso días fuera de mi casa .. con estas, no me preocupo de regar ni nada.
Y siempre están verdes si tienes visitas inesperadas.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
A todo esto... Quebraron los alistore? Son los últimos chinos que visite y me fijé que tenían sus locales cerrados

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A todo esto... Quebraron los alistore? Son los últimos chinos que visite y me fijé que tenían sus locales cerrados
No sé, pero aprovecho la instancia para quejarme: venden carísimo, algunas cosas más caras que el Sodimac. No entiendo a qué genio de las finanzas se le ocurrió hacer esa empresa, considerando además la competencia con los "malls chinos" manejados por chinos o coreanos...

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
No sé, pero aprovecho la instancia para quejarme: venden carísimo, algunas cosas más caras que el Sodimac. No entiendo a qué genio de las finanzas se le ocurrió hacer esa empresa, considerando además la competencia con los "malls chinos" manejados por chinos o coreanos...
Me adhiero al comentario. El brillo de los “mall chinos” cuando comenzaron a llegar era que podías comprar varias weas (la mayoría inservibles, por supuesto) por poca plata, pero esa wea de Alistore es carísima, fui dos veces a comprar unas cosas específicas y nunca más.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Hace poco pasé por 1era vez a un DoReMi pq necesitaba hacer tiempo. La wea cara. La eñora vio plantas y no compró nah. Le pasé este dato y lo encontró weno. Me anoté con 2. Gracias, toma tu like!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me adhiero al comentario. El brillo de los “mall chinos” cuando comenzaron a llegar era que podías comprar varias weas (la mayoría inservibles, por supuesto) por poca plata, pero esa wea de Alistore es carísima, fui dos veces a comprar unas cosas específicas y nunca más.
El chiste es que Alistore revende cosas de Meiggs. Basta con ver las etiquetas de sus productos para saber en qué local los compraron.

Desde
8 Feb 2020
yo tengo varias de estas plantitas compradas hace 2 o 3 años aprox, son la raja y algunas tienen buena presencia a distancia prudente, evidentemente si las tocas, cachas altoke que son falsas, pero insisto en que valen la pena

Desde
26 Ene 2021
A propósito del post, algún lugar donde comprar enredaderas o guirnaldas artificiales baratas?

Volver