Oferta Imperdible🏆 Plan 50GB + RRSS + Música gratis por 6 meses, luego 8 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
922
Nombre del producto
Plan 50GB|
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Wom me acaba de mandar esta oferta, sirve para líneas nuevas o portabilidad. Ya tengo la sim #2 ocupada con el chip de la pega en el teléfono y no tengo otros equipos en donde pueda usarla, pero si alguno tiene una tablet o notebook con tarjeta SIM no es mala promo.

 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Soy wom, no puedo portarme :(

No quiero otro numero :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
a esperar para tener mas info 🐀

tengo un chip prepobre y no me aparece la opcon de cambio de plan a esta oferta comercial por lo que infiero que deben ser solo para "lineas nuevas" o portabilidades, nada de pasar un prepobre wom a esta "promo"
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
a esperar para tener mas info 🐀

tengo un chip prepobre y no me aparece la opcon de cambio de plan a esta oferta comercial por lo que infiero que deben ser solo para "lineas nuevas" o portabilidades, nada de pasar un prepobre wom a esta "promo"
No hay promos para saltar, salvo se te indique por mail o mensaje de texto, eso una vez me dijo un "Womer" jajaj en tienda y fue verdad, de tanto una vez me mandaron un mail para cambiarme, pero era porque recargaba el teléfono casi siempre, todas las semanas...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
190
pedí un nro nuevo, contratando una nueva linea, para un pariente. Supuestamente en 12 horas habiles me avisarán si cumplo con las condiciones comerciales y ahi me darán el plan nuevo.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Wena. Voy a ver si puedo portar el teléfono de mi vieja a este plan y que quede a mi nombre.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Lo hice pero en el correo dice que lo van a verificar, ojalá pase
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
puta como odio wom, en colina no hay señal, hoy estaba en el bicentenario y lo mismo, no tenia datos, en mi casa tambien, como 100 kilos de bajada jajajaja
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Movistar y wom están caídos, pero aquí donde vivo pude elegir romming a claro, y está re bueno, quizás lo ponga como señal permanente
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
736
A mi me llamaron en la tarde y me indicaron que era una promoción sólo para una línea adicional
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
puta como odio wom, en colina no hay señal, hoy estaba en el bicentenario y lo mismo, no tenia datos, en mi casa tambien, como 100 kilos de bajada jajajaja
+1, justo ahora están tirando promos decentes y hace unas horas llamé a movistar para portarme... justo en mi oficina no tengo señal de wom (tengo que salir a tomar aire para poder navegar en el celular) y me enteré hace poco que en el edificio hay antenas movistar instaladas así que no me quedó otra
 
Volver
Arriba