Decisión de Compra🤔 Pixel 9 Pro o Samsung?

Desde
2 Nov 2023
Hola Comunidad,

Estaba viendo la posibilidad de cambiar mi teléfono a fin de año e idealmente quería el Pixel 9 Pro. La cosa es que como no se vende de forma oficial en Chile, las opciones son en una importadora como MSF Sale o Amazon (que no envían a Chile este teléfono por lo que he visto).

Por eso, la opción podría ser comprar el S24 Ultra, ya que literalmente está al mismo precio y con mayor almacenamiento, o incluso lo puedo pillar más barato si sale una buena oferta a fin de mes.

Lo único malo del S24 que lo encuentro muy recto y en la mano como que llega a estorbar, ahí me comentan q opinan

Desde
13 Ago 2019
Lo malo del s24 es que el algoritmo de cámara y de video es horrible, en vez de mejorar desde el modelo anterior es peor, quema e introduce ruido en cualquier condición fuera de lo ideal (en condiciones ideales tiene el superpoder de enfocar automáticamente increíblemente)

Aquí es donde brillan los pixel a pesar de sus cámaras que en el papel son mucho inferiores, pero que tiene resultados mucho mejor... El algoritmo es diferencial claro

La otra diferencia es la ausencia de 5g en todos los pixel que se usen en territorio nacional (y casi todo el mundo xd) porque Google no activa esa red a menos que se les pare la raja fuera de los países primermundistas

Para mí, es una cosa de gustos, porque ambos teléfonos fuera de esos dos apartados son excelentes, y no deberían tener problema alguno

Desde
25 Jul 2022
Yo hice el upgrade del S24 normal al Ultra y al principio puede parecer incómodo el tamaño, peso y forma rectangular pero pasado unos días uno se acostumbra. Lo único incómodo diría yo es andar trayéndolo en el bolsillo cuando uno camina en la calle durante mucho rato, por eso lo llevo en banano o derechamente en la mochila. En lo demás todo bien.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
anda al samsung o tienda de retai y toma el telefono sientele el peso y todo, yo tengo el s21 ultra y al principio fue webiado por el peso y porte.
Hoy por hoy me gustaria achicarlo al porte del 24+ porque estar acostado con el celu en la mano te le cansa

LSL

Desde
10 Nov 2022
Tengo un pixel 7 pro y es lo más limpio y que funciona, la batería muy bien y todo. Lo compre en Amazon y lo libere por GSM pro(registre para su uso). El único problema que tengo es que no llama a un solo número que es el de mi mujer.. no se porque pero llama a cualquier teléfono menos el de ella.. lo otro es que no funciona el 5g pero he visto que en Falabella ahora venden el pixel 9 pro y quizás si le funciona el 5g. El upgrade lo haré con el pixel 10 supongo. Mi señora tiene un iPhone 12 pro pero ha visto como funciona este y realmente le gusta mucho.

Desde
2 Nov 2023
anda al samsung o tienda de retai y toma el telefono sientele el peso y todo, yo tengo el s21 ultra y al principio fue webiado por el peso y porte.
Hoy por hoy me gustaria achicarlo al porte del 24+ porque estar acostado con el celu en la mano te le cansa
Ya he ido a tiendas y lo siento muy incomodo a la mano, sobre todo con el uso de una mano y el soporte del meñique
Tengo un pixel 7 pro y es lo más limpio y que funciona, la batería muy bien y todo. Lo compre en Amazon y lo libere por GSM pro(registre para su uso). El único problema que tengo es que no llama a un solo número que es el de mi mujer.. no se porque pero llama a cualquier teléfono menos el de ella.. lo otro es que no funciona el 5g pero he visto que en Falabella ahora venden el pixel 9 pro y quizás si le funciona el 5g. El upgrade lo haré con el pixel 10 supongo. Mi señora tiene un iPhone 12 pro pero ha visto como funciona este y realmente le gusta mucho.
JSJSJSJS es demasiado raro y conveniente a la vez. Pregunté por MSFSale y me comentan que no toma 5G, es por lo que dijo @cristianhcd arriba. Considerando que quieres un teléfono a largo tiempo (min 3-4 años) creo que puede ser una gran desventaja para después

Desde
24 Sep 2022
Entiendo que los Píxels se pueden rootear y habilitar 5G con su truculento cambio regional... Pero no podrás usar Google Wallet y quizás algún banco (en mi caso la app del Banco Falabella en mi umirde Xiaomi 11 Lite 5G)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Entiendo que los Píxels se pueden rootear y habilitar 5G con su truculento cambio regional... Pero no podrás usar Google Wallet y quizás algún banco (en mi caso la app del Banco Falabella en mi umirde Xiaomi 11 Lite 5G)
No se podrá rootear, cambiar de región y después sacar root? Así quedas con lo bueno sin lo malo.

P. d: ni nos llegó HyperOS al Mi 11 Lite 5G. Xiaomi no respetó el plazo de actualizaciones XD.

Desde
24 Sep 2022
No se podrá rootear, cambiar de región y después sacar root? Así quedas con lo bueno sin lo malo.

P. d: ni nos llegó HyperOS al Mi 11 Lite 5G. Xiaomi no respetó el plazo de actualizaciones XD.
Me dio flojera escribir el nombre completo, el mío es NE 😬 y me llegó actualización

Desde
2 Nov 2023
Pues ahora tengo el Oneplus 8T y lo he rooteado ya unas cuantas veces, existe un parche que te permite pasar los métodos de verificación de seguridad (safetyNet) y así poder usar las app de bancos y Google Wallet, voy a buscar info

Desde
24 Sep 2022
Pues ahora tengo el Oneplus 8T y lo he rooteado ya unas cuantas veces, existe un parche que te permite pasar los métodos de verificación de seguridad (safetyNet) y así poder usar las app de bancos y Google Wallet, voy a buscar info
Gracias, a mi no me resultó. Al final le saqué el root :( aunque solo lo necesitaba para un par de tareas en Tasker

Volver