Oferta 🛍️ Pisco Diablo con hasta -30% off

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Cabros, hay pisco Diablo baratisimo en descorcha.com, con el code HOLA si no se han registrado hace un 10% off, el estuche de regalo con vaso para adelantar la compra navideña está bueno.

Adjuntos

• screenshot-descorcha_com-2024_10_24-12_40_59.png
    screenshot-descorcha_com-2024_10_24-12_40_59.png
    267,1 KB · Visitas: 74
Desde
4 Sep 2023
Recomiendo el Malpaso de 40º en ese caso, compre en descorcha 1 vez y se demoraron como 4 días mas porque no tenían stock pero me regalaron 500 ml de pisco mistral jajaja!

Desde
31 Ago 2021
Pésimo dwscorcha, es cosa de ver su instagram, reclamos todos los días porq pasan semanas y no envían productos y nulo servicio al cliente... muy mala experiencia... lanultima vez tuve q esperar 2 meses para q me enviaran 2 botellas de whisky

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pésimo dwscorcha, es cosa de ver su instagram, reclamos todos los días porq pasan semanas y no envían productos y nulo servicio al cliente... muy mala experiencia... lanultima vez tuve q esperar 2 meses para q me enviaran 2 botellas de whisky
Y Qué tomaste por mientras? Que terrible wn. No compro más ahí.

Desde
3 Oct 2022
Yo solo doy mi opinión: lo unico bueno de este pisco es el marketing y el packaging, anda por ahí con el pisco la serena

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
igual descorcha es de concha&toro, así que si no les resulta funar por ig también lo pueden hacer por linkedin

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compre algunas cositas ayer y hoy me aparece despacho en ruta…seguiremos informando

Update 26/10: Pedido recibido, dos dias de despacho no está mal

Última edición:

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Compré el jueves y acabo de recibir. Compré poco eso si, solamente 30k para lo del despacho gratis, de hecho compré pricipalmente vino que esta bastante barato (buenas botellas a 3500)... todo bien embalado, en tres cajas firmes... no como los csm de la barra que me mandaron todo en una caja de carton de las más pencas hace un tiempo.
Gracias al compa de la info, que la antigua deidad del vino y los carretes sin caña le bendigan.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Compré el jueves y acabo de recibir. Compré poco eso si, solamente 30k para lo del despacho gratis, de hecho compré pricipalmente vino que esta bastante barato (buenas botellas a 3500)... todo bien embalado, en tres cajas firmes... no como los csm de la barra que me mandaron todo en una caja de carton de las más pencas hace un tiempo.
Gracias al compa de la info, que la antigua deidad del vino y los carretes sin caña le bendigan.
de nada máquina

Última edición:
Volver