Decisión de Compra🤔 Piscina estructural

LSL

Desde
10 Nov 2022
Hola a todos, espero se encuentren bien.

Me gustaría hacer una compra de una piscina estructural pero antes de realizar dicha compra quisiera saber las opiniones de los odumers

Estaba viendo esas piscinas estructurales BESTWAY que viene con tapa y su bomba de circulación con filtro.. mi requisito es que debe tener la tapa porque por aquí hay algunas palomas que logré eliminar escondiendo la comida del perro y el agua...

Alguna recomendación como para 4 personas? Existe la piscina odumera como esa batería portátil máster g que tanto hablan (que compré y salió buenísima).

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Sería bueno saber cuánto espacio tienes jaja, las estructurales duran un par de años, por lo general la gente se aburren de hacer mantenciones y el plástico se quema. La bombas son básicas pero suficiente.

Igual me gustan más las de fibra o las de concreto.

Y de medidas para 4 al mismo tiempo depende de ti jaja si es pa mojarse hasta con la más chica tienes, Ami me gustan esas redondas por qué son mas altas, pero es paja armarla.

Desde
25 Jul 2019
Yo tengo una de las redonda de 4mts, es un cacho armarla y desarmarla, hay que ponerle un piso de goma o de plumavit para que no se pinche o raje en la base por alguna piedra junto xon el peso del agua, tienes que si o si cambiar la bomba por una mas potente porque la que trae no sirve mucho para mantener el agua, la tengo hace 4 años y aprendi a mantenerla para que el llenado dure todo el verano limpiandola constantemente y teniendo siempre pastillas de cloro no tendras problemas, un dato util, asegurate con varios filtros porque siempre en verano se acaban, son baratos y con unos 4 estas dado para todo el verano, la tapa tambien hay que estarla limpiando cada cierto tiempo ya que puede generarse hongos, lo que mas duele es el aumento de la cuenta del agua, mi piscina es de 9000 litros y llenarla me sale alrededor de 30lks con agua potable, no de camion ya que esa puede venir mas sucia y requerira mas mantencion ... Fuera de eso salva caleta en el verano, yo voy a vender la mia porque ya no se usa tanto y no vale la pena el show de armarla por Un par de zambullidas.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Yo tengo una de las redonda de 4mts, es un cacho armarla y desarmarla, hay que ponerle un piso de goma o de plumavit para que no se pinche o raje en la base por alguna piedra junto xon el peso del agua, tienes que si o si cambiar la bomba por una mas potente porque la que trae no sirve mucho para mantener el agua, la tengo hace 4 años y aprendi a mantenerla para que el llenado dure todo el verano limpiandola constantemente y teniendo siempre pastillas de cloro no tendras problemas, un dato util, asegurate con varios filtros porque siempre en verano se acaban, son baratos y con unos 4 estas dado para todo el verano, la tapa tambien hay que estarla limpiando cada cierto tiempo ya que puede generarse hongos, lo que mas duele es el aumento de la cuenta del agua, mi piscina es de 9000 litros y llenarla me sale alrededor de 30lks con agua potable, no de camion ya que esa puede venir mas sucia y requerira mas mantencion ... Fuera de eso salva caleta en el verano, yo voy a vender la mia porque ya no se usa tanto y no vale la pena el show de armarla por Un par de zambullidas.
Buenos tips, excelentes.. justamente estoy viendo una opcion bestway de 3.66 metros de diámetro y venden el cubrepiscinas pero el tema del filtro o bomba de agua me dejó cachudo ya que no sabría cual comprar como mejora,me puedes ayudar con ese upgrade ?!

Estaba pensando colocar ese pasto sintético para darle más onda al espacio pero quizás es mejor opción esos pisos de goma, cierto?

Desde
25 Jul 2019
Buenos tips, excelentes.. justamente estoy viendo una opcion bestway de 3.66 metros de diámetro y venden el cubrepiscinas pero el tema del filtro o bomba de agua me dejó cachudo ya que no sabría cual comprar como mejora,me puedes ayudar con ese upgrade ?!

Estaba pensando colocar ese pasto sintético para darle más onda al espacio pero quizás es mejor opción esos pisos de goma, cierto?
Yo compre esta https://sodimac.falabella.com/sodim...Bomba-1500-l-220-240-VT/110265162?exp=sodimac , es para un caudal de 90lts por minuto, casi el doble que el filtro que trae la piscina ... lo del pasto sintetico igual te sirve si tienes plano donde la instalaras, yo la mia la ponia sobre plumavit ya que tengo pastelones y algunos estan chuecos y eso hacia que las puntas o bordes quedaran levantados y eso a la larga te rompe la piscina (o a veces quedaba una piedra chica debajo), podrias poner las plumavit y encima el pasto sintetico ya que es un pajeo limpiar los restos de plumavit que se rompen/sueltan ... yo optaba por forrarlas con bolsas de basura grande asi no tenia plumavit por todo el patio y protegia la piscina, los pisos de gomas que venden para piscina son ideales pero super caros.... eso y las tabletas de cloro con decantador para que la suciedad se acumule en el fondo, eso si que tendras que aspirar esa suciedad cada cierto tiempo pero con una manguera la haces

LSL

Desde
10 Nov 2022
Agradecido por los tips, aplicaré todo esto pero comprare una más chica, espero los niños la pasen bien este verano

Volver