Piscina 7 mil litros + accesorios por 52 lucas

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
la tengo, la compré a 20 lucas en el sodimac de estacion central, no se si todavia existe el falabella en metro los heroes/manuel rodriguez, ahí tambien las tiraban baratas en esta fecha.

Es buena, solo que deben asegurarse que el terreno esté nivelado

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
la tengo, la compré a 20 lucas en el sodimac de estacion central, no se si todavia existe el falabella en metro los heroes/manuel rodriguez, ahí tambien las tiraban baratas en esta fecha.

Es buena, solo que deben asegurarse que el terreno esté nivelado
Esa era la bodega de falaferia, creo que la cerraron o algo asi

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Tuve una de estas de 10k L cuando shica en el patio, puta que era feliz wn, si tienen hijos, una piscina grande es un recuerdo para toda la vida...

Una vez casi me ahogué porque en mi paja juvenil saqué solo la mitad del cobertor, me sumergí, y ascendí en un sector cubierto... Quedé al vacío ajajajajajaj menos mal que tuve la lucidez de volver a sumergirme x donde vine.

Y otra vez, estábamos weando con mi hermana saltando desde afuera con un mortal, y no cae una medio a medio de cintura en el borde/flotador y se da vuelta toda el agua!! Los 10mil litros. No había forma de levantar la mierda de flotador, like Bad Boys, inundamos el patio, el garage y el pasaje ajajajajajaj

Tiempos aquellos....

Volver