Decisión de Compra🤔 Pintura para dormitorio

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Pero el ladrillo está estucado?? O encima del ladrillo hay fibrocemento??
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
xtalker dijo:
Pero el ladrillo está estucado?? O encima del ladrillo hay fibrocemento??
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
el dormitorio tiene paredes que son de ladrillo no estucado, pero pintado, y tambien tiene paredes de fibrocemento o vulcanita o como se llame.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
para todo eso lo mejor es un buen esmalte sintetico, que no sea aquatech. sin embargo, creo que te saldria mas barato estucar, y pintar con esmalte al agua.

Desde
13 Ago 2019
Esmalte sintético con la palabra 'lavable', aunque no son taaasn lavables, lo agradeceras si tienes una manchita, lo otro es que también es deseable que diga antihongos, lo de anti covid es más marketing que nada, porque para que lo sea debiera tener nano partículas de algunnmetsl como cobre o plata y tú oresupuestonsenirisna las nubes
También puedes usar óleo, que es más caro, pero en general el problema que tiene es que si puntas con óleo una vez, después tienes que volver a pintar con óleo
Prefiere colores claros para que el ambiente se vea más grande, o tonos pasteles para que sea Mass acogedor, los tonos más oscuros hacen que las habitaciones se vean más pequeñas

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es la típica casa de puente alto hechas de ladrillos?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
powerage' pid='100196' dateline='1616853603 dijo:
Es la típica casa de puente alto hechas de ladrillos?
en todas las comunas se hacen casas de ladrillos :yao
te falto decirle si son las tipicas casas chuby :risas
para el creador del post, pinte con esmalte al agua no mas ;) te recomiendo sipa, cubre bien, tiene buena paleta de colores y lo encuentras preparado entre 16-19 mil siendo sodimac el mas econmico y easy el mas costoso, con un galon te alcanza de mas para una pieza de 3x3 o 4x3 con 2 manos bien pintadas
tienes dos opcones, esmalte al agua semi brillo o satinado, semibrillo te dara como un brillo con la luz en la pieza y satinado es como mas opaco, ahi esta el gusto de cada uno ;)

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Esmalte al agua satinado Ceresita y te vas a la segura, es lejos la mejor pintura. Limpia bien las superficies y manos a la obra.
Ojo con el color antiguo vs el nuevo, si son de mucho contraste cuesta un poco que agarre el color. Lo otro, no sobre diluyas la pintura, sigue las instrucciones del tarro.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cristianhcd dijo:
Esmalte sintético con la palabra 'lavable', aunque no son taaasn lavables, lo agradeceras si tienes una manchita, lo otro es que también es deseable que diga antihongos, lo de anti covid es más marketing que nada, porque para que lo sea debiera tener nano partículas de algunnmetsl como cobre o plata y tú oresupuestonsenirisna las nubes
También puedes usar óleo, que es más caro, pero en general el problema que tiene es que si puntas con óleo una vez, después tienes que volver a pintar con óleo
Prefiere colores claros para que el ambiente se vea más grande, o tonos pasteles para que sea Mass acogedor, los tonos más oscuros hacen que las habitaciones se vean más pequeñas
En realidad no existen pinturas anticovid, trabajo en el área de aditivos antimicrobiales por lo que se del tema... Ceresita por ejemplo le agrega un antimicrobiano organico a su pintura para que rinda bien en los test de laboratorio pero ese tipo de aditivo no dura mucho tiempo, tambien agrega nanopartículas de cobre pero mas que nada por marketing. Las nano o micropartículas de metales en general tienen un poder antimicrobial que puede durar años pero su acción es lenta por lo que ningún producto que las contenga es anticovid o anti nada si no se complementa con protocolos de limpieza estrictos. Lo anterior es valido para todas esas mascarillas o tapabocas que se comercializan.

Se me olvido decir que el ladrillo es princesa por si hace alguna diferencia.
Que diferencia hay entre el esmalte tajamar y los de otras marcas? la diferencia en precio es grande... me imagino que influyen la cantidad de solidos que contiene la pintura, pero en la practica alguien ha pintado con tajamar?

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo otro también puede ser látex pero hay uno que es más espeso

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aquí pintaron con esa pintura que repele las arañas y ahora las cuestiones caminan por el suelo lo que las hace más peligrosas y difíciles de ver. Mejor pintar con pintura normal.
El esmalte sintético es para cocina y baños, no para una pieza, es muy brillante. Ese es mi aporte.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
mazzter dijo:
Aquí pintaron con esa pintura que repele las arañas y ahora las cuestiones caminan por el suelo lo que las hace más peligrosas y difíciles de ver. Mejor pintar con pintura normal.
El esmalte sintético es para cocina y baños, no para una pieza, es muy brillante. Ese es mi aporte.
Conozco a quien desarrollo esa pintura antiarañas (de sherwin Williams), es algo similar a lo de las pinturas antimicrobianas, el principio activo en estado puro tiene efecto contra las arañas pero en la pintura no implica que las arañas se mueran al caminar encima de una superficie pintada.
Lo que leí es que para dormitorios los tonos mate u opacos son los que se recomiendan y para baños y cocinas los brillantes.

Desde
13 Ago 2019
master756' pid='100225' dateline='1616871105 dijo:
Conozco a quien desarrollo esa pintura antiarañas (de sherwin Williams), es algo similar a lo de las pinturas antimicrobianas, el principio activo en estado puro tiene efecto contra las arañas pero en la pintura no implica que las arañas se mueran al caminar encima de una superficie pintada.
Lo que leí es que para dormitorios los tonos mate u opacos son los que se recomiendan y para baños y cocinas los brillantes.
Otro dato, igual que los collares anti pulgas no matan las pulgas, solo hacen que el bicho no le guste estar allí, por lo que lo usan a penas de tránsito, y como digiste, no son eternos
Los acabados opacos o pasteles dan tranquilidad, por eso se ocupan para dormitorios, pero es cosa de gustos al final
A mi me gusta el amarillo rey + blanco para el dormitorio, pero a veces en verano me lleno de bichos porque les fascina el color jajaja quedas de bichos

Tal vez crean que soy una flor jajaja
Peluca-amarilla-de-pelo-de-girasol-para-mascotas-peluqu-n-de-gato-gatito-gato-juguetes-gato-jpg-q50.jpg

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es recomendable usar pistola para pintar o con brocha y rodillo es suficiente?

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Es preferencia de cada uno: la pistola es más rápida pero requiere cubrir TODO el piso y las áreas que no pintarás porque salpica e incluso queda pintura suspendida en el aire, como polvillo.
El rodillo es más limpio, puedes cubrir solo lo la parte del piso que queda justo frente a ti, pero pintar es un poco más lento.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Si es por marcas, encuentro que lo mejor que hay es Rust Oleum, los tarros creo que son linea Variethane.

Volver