Pilas Alcalinas Distintos Tamaños en Oferta

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Nombre del producto
Pilas Alcalinas Distintos Tamaños
Precio
2000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Casa Royal, compré y había retiro en varias tiendas:

Eveready Pack Gold AA x 6 - 2 x 1 Unidades - $2.000.-​


Pack Pilas Alcalinas 6AA + 6AAA Rayovac - $3.000.-​


Rayovac Pila Alcalina AAx6 - $2.000.-​


Rayovac Pila Alcalina AAAx6 - $2.000.-​


Rayovac Pila Alcalina CX2 - $2.000.-​


Rayovac Pila Alcalina DX2 - $2.000.-​

 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Para quien pueda, compre recargables, a la larga ahorrarán harto y aprovechan de tirar un poco menos de basura.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
La pela se llevó el bancito, jajaja
Pucha, me quedan lejos los retiros, y el despacho es un pack de pilas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
i
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Alguien se metió a cachurear a la bodega de casa royal y las encontró por ahi, revisen la fecha...

Que manera de vender weas antiguas en esa tienda
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
son buenas las rayovac, como dato , aunque esten vencidas las weas funcionan igual, me ha tocado que he encontrado pilas vencidas hace 2 o 5 años, entre mis cachureos, y funcionaban la raja, pero igual hay que estar mas ojo piojo, porque son mas inestables, por eso les ponen fecha de vencimiento, pero en mi caso personal las pilas vencidas por varios años me han funcionado la raja igual para mi sorpresa.

Pero si alguien compro esta promo, que igual revise bien que no esten por vencer o derechamente esten vencidas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
son buenas las rayovac, como dato , aunque esten vencidas las weas funcionan igual, me ha tocado que he encontrado pilas vencidas hace 2 o 5 años, entre mis cachureos, y funcionaban la raja, pero igual hay que estar mas ojo piojo, porque son mas inestables, por eso les ponen fecha de vencimiento, pero en mi caso personal las pilas vencidas por varios años me han funcionado la raja igual para mi sorpresa.

Pero si alguien compro esta promo, que igual revise bien que no esten por vencer o derechamente esten vencidas.
Funcionan pero a menos del 80% de la carga, es un tema químico y no de calidad, además es un sistema cerrado. Lamentablemente tendremos más basura química tirada dañando a nuestro planeta.

Tierra, fuego, aire, agua, corazón.

96CaptainPlanetReallyLetHimselfGo.jpg
 
Volver
Arriba