Electro Piedra de Pizza $14.391 simple cook

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Nombre del producto
Pizza stone
Precio
14391
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, les traigo esta oferta de piedra de pizza, utilizando el cupón de NUEVOENKC queda en $14.391 + envío según comuna. Ideal para hornos convencionales de casa para mantener una temperatura mayor en la piedra y mas pareja, ya sea para la realización de pizzas o pan. La tengo en casa y ayuda bastante sobre todo en hornos eléctricos que alcanzan con suerte los 250°. En el caso de las pizzas te da una base mucho mas crujiente.

https://kitchencenter.cl/products/pizza-stone?variant=31722260398135

piedra.jpg

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Que diferencia habría entre esa piedra de 14 Lucas + envío, versus digamos está de París que está a 16 con cortador y retiro gratis?

Más que nada la superficie de cocción, y el espesor de la piedra, casi siempre son piedras refractarias de cordierita, en mi caso al ser rectangular me servía ene en el hrono eléctrico que tengo, ya que podía sacar dos panes de Masa Madre en simultáneo. La redonda es mejor si ya tienes un horno pizzero en casa, tipo Ooni o roccbox (en el Ooni por ejemplo yo utilizo piedra redonda giratoria).

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Más que nada la superficie de cocción, y el espesor de la piedra, casi siempre son piedras refractarias de cordierita, en mi caso al ser rectangular me servía ene en el hrono eléctrico que tengo, ya que podía sacar dos panes de Masa Madre en simultáneo. La redonda es mejor si ya tienes un horno pizzero en casa, tipo Ooni o roccbox (en el Ooni por ejemplo yo utilizo piedra redonda giratoria).
Dimes que eres de ñuñoa sin decirme que eres de ñuñoa

Desde
23 Feb 2022
Sólo la piedra (sin la lámina de acero)

$6500

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Yo compre esta en su momento y salio bastante buena.

Slds.

Volver