Petrobras $150 Dcto con tarjeta, 40% Salcobrand, 40% Preunic

Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Nombre del producto
Bencina y otros
Precio
1000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
********PAGANDO CON TC LIDER BCI*********

Petrobras: $ 150 por litro

  • $150 dcto. por litro TODOS los días
  • Máximo 2 transacciones x tarjeta (durante noviembre)
  • No aplica pago en Apps
  • No aplica compras con factura
  • Se abona en EECC siguiente o subsiguiente
- Salcobrand: 40% dcto presencial (LUNES y MARTES) -Hay exclusiones-
  • Tope dcto $40.000
  • Exclusiones: medicamentos oncológicos, para el VIH, anticonceptivos, leches, pañales, recetas magistrales, vacunas, diabetes avanzada, medicina reproductiva, esclerosis, hemofílicos, surfactantes, fibrosis quística, antineoplásicos, fertilidad, inmunoglobulinas y antivirales. Excluye compras con factura.
  • Se aplica al momento de pagar. No acumulable con otras promos.

- Preunic: 40% dcto presencial y online (JUEVES): (Online es un cupón, debería pasar sin tener la tarjeta)
  • Aplica en categoría juguetes y hogar. Excluye compras con factura
  • Para compra online el cupón es los 6 primeros números de la tarjeta (acá dejo uno: 529885)
  • Tope dcto $40.000
  • Se aplica al momento de pagar. No acumulable con otras promos.

150.png
 
Última edición:

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Buena promo, justo saque esa tarjeta. Pero la Petrobras más cercana me queda a la CTM.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Lo de salcrobrand me parece chistoso. Una cantidad de medicamentos que no entran xd
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Recuerden hacer la combi con los descuentos de municipalidades en Petrobras :zippy
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Lo de salcrobrand me parece chistoso. Una cantidad de medicamentos que no entran xd
A vuelo de pájaro, me atrevería a decir que no son tantos si lo referenciamos al total. A eso hay que sumarle que no sólo aplica a medicamentos, es todo farmacia, así que me parece un excelente descuento.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445


Igual salen dentro de la categoría hogar, deberian quedar en 36000, 26994 y 16700 aproximadamente sobre precio normal, nada mal
 
Volver
Arriba