Cyber🛍️ Pesa Inteligente $5.990

Desde
21 Mar 2022
Mensajes
106
Si van a comprar algo así intenten que tenga wifi para que la sincronización se haga de forma automática. Primero pasé por una que solo tenía BT y tener la app abierta cada vez era una paja, al final quedó como pesa normal.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
603
Imagino que es lo mismo para pesar cajones de las cosechas del terrenito. Mi hermano ocupa una de esas típicas balanzas de almacén de barrio, por lo que se le hace chica cuando llega con hartas aceitunas.
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.096
Es lo suficientemente inteligente como para no decirme mi peso real para la semana del 18 de sept?
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Tengo una huawei que funciona bien pero lo malo que la app igual es re básica y no se conecta con google fit, esta si así que comprada, gracias
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
de inteligente no tiene mucho, es medio aweoná la pesa, primero no se prende sola cuando uno se sube, hay que apretar un boton que esta abajo de la pesa, si no se apreta el boton mientras la pesa esta en el suelo la wea se descalibra. :mono2
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.113
de inteligente no tiene mucho, es medio aweoná la pesa, primero no se prende sola cuando uno se sube, hay que apretar un boton que esta abajo de la pesa, si no se apreta el boton mientras la pesa esta en el suelo la wea se descalibra. :mono2

De ser así vale callampa :/
 
Volver
Arriba