Según yo, la inexactitud es por las pilas, que las devora... En 4/6 meses me ha gastado 2 juegos (4XAAA Energizer), con un uso suuuuúper ocasional, quizá 15 veces en todo el periodo. Es lo único que le encuentro malo. Con el nuevo juego voy a probar poniéndolas y sacándola a ver si duran más.
Ah! Por nada se les ocurra apoyarla de canto, se trizó altiro y se le salió un pedazo del vidrio. En mi caso por suerte es mínimo y en la parte "inferior interior", pero me pasó el día 1 así que les prevengo.
La propia pesa solo te dice peso e IMC, para el resto de las mediciones hay que aplicar la app Salud de Huawei, pero es fácil de usar y los indicadores dan harta info.
Dejo pantallazo de la app y sus indicadores, según el periodo de tiempo que selecciones te aparece una curva histórica y sus variaciones detalladas. Para que pesque los datos tienes que abrir la app, decirle que te vas a pesar, y después subirte. Se supone que igual se sincroniza cuando puede si lo haces solo pesándote, pero no me ha resultado (tampoco lo intenté mucho).