Belleza Perfume Versace Homme 200 ML EDT $55.990

¡Reporta si ya no está vigente!

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mas que interesante precio.... tendra buena fijacion?

me tienta mas el que postio el amigo, porque son 200ml
Son 2 mundos super distintos entre este Versace y el Sauvage EDT. El priero dura poco y no es muy "fuerte", pero el Sauvage EDT fija facil 8 horas, proyecta un monton y tiene una personalidad mucho mas intensa que la del Homme. El Versace que podria competirle es el Dylan blue, por si lo quieren probar y que a veces se encuentra barato

Desde
27 Jul 2019
Parece que está bueno el precios si son fans de ese perfume. Es rico. Es muy parecido al Chanel Allure Homme Sport, pero lo siento más sintético y metálico. Por un tiempo pensé en comprármelo, pero por ahora paso.

Compite según yo con D&G Light Blue Intense. Menos marino y sin ese olor a huevo que deja en piel el Light Blue.

Ya voy como en los 30 perfumes. Creo que ya es un problema jaja.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
justo tengo una gift de 10 lucas, no me quedaría mal a 45mil

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo tengo este, es fresco/veraniego, en mi al menos dura poca su fijacion, asi que esos 200 se les harán 100cc.

lio

Desde
6 Oct 2021
me llego lo usé y no siento el olor, me eché mas de 6 sprays en el cuello, ahora recien 3 sprays en la muñeca, pero siento que no me dura nada, no proyecta, tengo mas de 30 perfumes y primera vez que me ocurre esto, lo voy a comparar con uno en tienda.

Última edición:
Volver