- Desde
- 8 Jul 2019
Set Perfume Acqua Di Giò Profondo EDP Hombre 200ml + 30ml Giorgio Armani en Sets de Perfumes | Paris
ADGH PROFONDO 200 + 30 CYBER
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi no me gustoque tal este perfume??
es muy rico, es marino con toda la esencia de acqua de gio, recomendado para verano o días calurososque tal este perfume??
Profumo es distinto, deberias ir a por la version Parfum 2024 (ojo aun hay versiones 2023, que si bien se parecen a profumo, el profumo es mas inciensado, mas oscuro, elegante. La parfum 2023 es mas para daily.)La de 30 es de esas rellenables o na que ver? En cuanto al precio es uno de los precios bajos históricos? Yo antes tenía la versión profumo y me encantaba, esta es similar en calidad?
yo tambien lo tengo, es rico pero tampoco la gran maravilla para ese precio, he comprado mejores , con mayor estela y duracion y a menor precioque tal este perfume??
Y cuál podría ser un ejemplo ?yo tambien lo tengo, es rico pero tampoco la gran maravilla para ese precio, he comprado mejores , con mayor estela y duracion y a menor precio
La de 30 es de esas rellenables o na que ver? En cuanto al precio es uno de los precios bajos históricos? Yo antes tenía la versión profumo y me encantaba, esta es similar en calidad?
Perfume Acqua Di Giò Profondo Parfum Hombre 200 ml Giorgio Armani Edición Limitada en Perfumes Hombre | Paris
ADGH PROFONDO PARFUM EDP200MLwww.paris.cl
Y este? Es el acqua di dio profondo, pero en lugar de edp, es parfum.
Debieran ser lo mismo pero el parfum más concentrado? o me equivoco?
Pectacular, quisito, rico.qué tal el dylan blue?
Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitada en Perfumes Hombre | Paris
Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitadawww.paris.cl
Genial, muchas gracias por la respuesta.No amigo, la version parfum pierde ese encanto marino que tiene el EDP. Mas dulce , mas oscuro, me recuerda a Dylan Blue de Versace. Lo probe mano a mano en Falabella y me quedo con el EDP.
lo fui a comparar ayer a parís, se parecen, pero el parfum me duraba hasta hoy, el edp ya casi nadaPerfume Acqua Di Giò Profondo Parfum Hombre 200 ml Giorgio Armani Edición Limitada en Perfumes Hombre | Paris
ADGH PROFONDO PARFUM EDP200MLwww.paris.cl
Y este?
Debieran ser lo mismo pero el parfum más concentrado? o me equivoco?