Pendrive Ultra Fit 128GB $29.990

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ese mismo se me perdió ya que es súper chico, usb 3.0 pero se calentaba como Vale Roth y se desconectaba... lo entraño pero no me lo compraría de nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
mauro.ms' pid='31826' dateline='1576859211 dijo:
Ese mismo se me perdió ya que es súper chico, usb 3.0 pero se calentaba como Vale Roth y se desconectaba... lo entraño pero no me lo compraría de nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x2 se me perdio la wea y era mas caliente que las rechuchas

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es la versión 2 del pendrive (hubo una primera versión que se calentaba mas que la chucha)
actualmente están en la versión 3, que es aún más pequeño, y lo tengo en la radio del auto, y lo dejo ahi y pasa piola.
no me falló ninguno de los 3 que tuve (tuve uno de 8 gigas versión 1, uno de 16 gigas versión 2 y uno de 128 gb versión 3). Se demora algo en que la radio lo pesque un poco (y me costó mas que la mierda que la radio del auto me lo pescara, tuve que formatearlo con uno softwarte de particion y aparte de mandarlo a NTFS, tuve que cambiarle el codigo HEX del formateo, para que me lo pescara).
Salvo que agarra temperatura y la radio del auto se demora un poco en 'mapearlo', no me ha fallado en casi 1 año que lleva puesto (la versión 3)., y levanta usb 3.1

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Revisando la oferta para darla de baja... bajo a $17.990

Volver