PedidosYa para cuenta nueva

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
PEDIDOSYA
Precio
24000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Promoción con delivery gratis para usuarios nuevos y devolución en primera compra

Parte de las condiciones son:

yQxcNzv.jpg

Link: https://www.pedidosya.cl/blog/promociones

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Al final igual hay que gastar al menos 24 para que te agreguen un cupón de 12, sigue saliendo a cuenta ubereats con los tres cupones 6x6 en cuenta nueva

Desde
29 Jul 2019
Al final igual hay que gastar al menos 24 para que te agreguen un cupón de 12, sigue saliendo a cuenta ubereats con los tres cupones 6x6 en cuenta nueva
A mi cada vez que creo una cuenta nueva y saco los cupones de varios descuentos (típico 6x6 4x7, etc) siempre después de ocupar el primer cupón los demás se desvanecen.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Cual sería ese cupón? ?, solo tengo 1 que da 6000
El que haya de turno, te creas una cuenta y esperas un par de días (1-3 según la rotación) y te llega al correo el que esté vigente

A mi cada vez que creo una cuenta nueva y saco los cupones de varios descuentos (típico 6x6 4x7, etc) siempre después de ocupar el primer cupón los demás se desvanecen.
Claro, porque los códigos para primera compra son válidos sólo si no has hecho ningún pedido, aunque agregues varios diferentes sólo te deja usar uno y mueren los otros. Lo que digo yo es un solo código que te da tres compras 6x6, no es uno que dure todo el año como el EATSCHILE21, es uno que va cambiando semana a semana pero siempre está de todas formas. El de estos días por ejemplo es EATSCL6000Q1H;

• La Promoción aplica únicamente para usuarios nuevos de la aplicación, que hayan recibido esta comunicación directamente en su correo electrónico.
  • Promoción válida para pedidos realizados entre 11-02-2022 5:00PM y 15-02-2022 5:00PM ("La Vigencia").
  • Válido por 3 pedidos con $6000 pesos de descuento .
  • Para aplicar el descuento el pedido debe ser igual o mayor a $6000.00 pesos (sin incluir el costo de envío, cuota de servicio ni cuota de servicio de pedido pequeño cuando sea aplicable).

Como dice del 11 al 15, se puede usar en cuentas creadas hasta el 10/02, y si creas una desde ahora por ejemplo hasta el 15, el día 16 va a salir el código nuevo con estos mismos 3 cupones, y te va a llegar al correo.

Última edición:
Desde
10 Ago 2021
En ese caso sirve comprar chip de manera masiva o el sistema detecta la imei del teléfono?

Desde
3 Ene 2022
Qm9PpkM.jpg

confirmo que funciona, hoy domingo me devolvieron 6500 de una compra de 13 que hice ayer con tenpo por lo que ahorre bastante.

El reembolso es en cupon, por lo que no puede sumarse a otros cupones. Pero si puede usarse nuevamente con promos de tarjetas.

Desde
10 Ago 2021
Qm9PpkM.jpg

confirmo que funciona, hoy domingo me devolvieron 6500 de una compra de 13 que hice ayer con tenpo por lo que ahorre bastante.

El reembolso es en cupon, por lo que no puede sumarse a otros cupones. Pero si puede usarse nuevamente con promos de tarjetas.
Vale la pena comprando 24 Lucas, ojo que cuando pagas el envío también bse incluye en esas 24, podrías comprar 23 más luka del envío y completas las 24.

Desde
29 Jul 2019
Claro, porque los códigos para primera compra son válidos sólo si no has hecho ningún pedido, aunque agregues varios diferentes sólo te deja usar uno y mueren los otros. Lo que digo yo es un solo código que te da tres compras 6x6, no es uno que dure todo el año como el EATSCHILE21, es uno que va cambiando semana a semana pero siempre está de todas formas. El de estos días por ejemplo es EATSCL6000Q1H;

Creo que no me explique bien, uso UN solo codigo de usuario nuevo que suelen ser de X pedidos por Y precio de descuento, no es que meta varios cupones de primer pedido y desaparezcan los otros, sino que uso exactamente esos que tu mencionas, por ejemplo un que da tres compras y ahorras 6.000 por X cantidad, después de usarlo una vez el resto de los cupones (que son del mismo código ) desaparecen, incluso en una ocasión ni siquiera alcanze a ocupar el primero, al querer finalizar la compra me lo borro y todos los demas (todos del mismo codigo) quizas sea por que reconocen la tarjeta, la direccion o el imei no se, pero deje de confiar hace rato en esos codigos de usuarios nuevos en Uber eats.

Es mas incluso use Bluestacks como menciona @Insight y aun así lo elimino.

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Creo que no me explique bien, uso UN solo codigo de usuario nuevo que suelen ser de X pedidos por Y precio de descuento, no es que meta varios cupones de primer pedido y desaparezcan los otros, sino que uso exactamente esos que tu mencionas, por ejemplo un que da tres compras y ahorras 6.000 por X cantidad, después de usarlo una vez el resto de los cupones (que son del mismo código ) desaparecen, incluso en una ocasión ni siquiera alcanze a ocupar el primero, al querer finalizar la compra me lo borro y todos los demas (todos del mismo codigo) quizas sea por que reconocen la tarjeta, la direccion o el imei no se, pero deje de confiar hace rato en esos codigos de usuarios nuevos en Uber eats.

Es mas incluso use Bluestacks como menciona @Insight y aun así lo elimino.
Usa bluestacks y la app que se llama Parallel Space + reiniciar router y usar distintos métodos de pago (muy útil Mach ya que permite eliminar tarjetas y crear otra de inmediato, 3 al mes) las app capturan multiples datos siempre, el hardware id del celular + dirección mac de internet, etc pedidosya igual los bloquea pero es un poco menos estricto que Eats

Volver