Pregunta❔ Pedidos Full de MercadoLibre

Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Hola a todos alguien sabe si MercadoLibre todo lo que es pedidos Full lo están entregando con su logística propia? Antes por lo menos a mi que vivo más alejado se hacia con bluexpress.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hola a todos alguien sabe si MercadoLibre todo lo que es pedidos Full lo están entregando con su logística propia? Antes por lo menos a mi que vivo más alejado se hacia con bluexpress.
Se supone que cuando es full es porque tienen el producto en sus bodegas. Capaz que si es muy lejos manden con bluexpress, pero no se respetaría lo de entregar en 48h.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Se supone que cuando es full es porque tienen el producto en sus bodegas. Capaz que si es muy lejos manden con bluexpress, pero no se respetaría lo de entregar en 48h.
Si compraba full, me llegaba con bluexpress y podía seleccionar también algún punto pickup. Pero ahora me fijé que solamente compras y ya está no te dan tampoco número de seguimiento por lo que supongo que MercadoLibre está usando sus propios vehículos para despachar a todas las zonas. No sé si habrá alguien más que sea de provincia y se lo hayan ido a dejar en los vehículos propios de MercadoLibre. Por Lo Menos a mí me convenía bluexpress los envíos eran más económicos u.u
 
Volver
Arriba