Oferta Destacada🔥 PDC retail 30%

¡Reporta si ya no está vigente!

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
En tenpo siempre me ha salido el total de la deuda por ende no me alcanza pa pagarla xd

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
3. Recibir una notificación enviada por nosotros informando de la promoción a través de email y/o notificación push de la App Tenpo;
? se punto me llamo la atención

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cada día más shushesumadres los de tenpo.... Quién va a tener justo una cuota de 33.333 este mes para pagar?? Se agradece igual el link, pero a la xuxa estos qlos de tenpo...

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
La facturación salió hace ene y aun no figura en Tenpo xD
Aunque la verdad esta promo no le hace ni cosquillas a lo que tengo que pagar ajaj.

Veamos si de aquí a la fecha límite aparece el valor

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
3. Recibir una notificación enviada por nosotros informando de la promoción a través de email y/o notificación push de la App Tenpo;
? se punto me llamo la atención

Si la memoria no me falla, todas las bases traen ese párrafo 🤷🏻‍♀️ y cuando son dirigidas vienen con otro, más específico.

Desde
30 Oct 2021
Cada día más shushesumadres los de tenpo.... Quién va a tener justo una cuota de 33.333 este mes para pagar?? Se agradece igual el link, pero a la xuxa estos qlos de tenpo...
No entiendo qué es lo que alegas, ¿podrías aclararlo? También me cae mal Tenpo desde el tema de los cupones y su arbitrariedad en retirar dinero de la cuenta, lo que me parece gravísimo. Sin embargo, no veo el motivo para enojarse ahora. Siempre las promociones de Tenpo han tenido tope de bonificación, el que en este caso es de $10.000. Nada te limita a aprovechar la promoción por un monto justo de $33.333, puedes pagar $15.000 perfectamente y ganar $5000. Con $33.333 solo se maximiza el beneficio y era.

Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Yo se que en la Democracia Cristiana estaba la caga porque se fue Rincon y Walker, pero ya es mucho que salgan a tirar descuentos (?)

Maka

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Alguien puede pagar la cmr falabella con cuentas tenpo? He tratado mil veces de pagarla pero siempre me sale sin deuda :(

Desde
13 Ago 2019
Igual no tengo cuentas en el retail, pago todo en metálico con bolsita de papel comomelndoctor chapatin

Volver