Consola PC vs Consola "Elige tu bando"

Desde
30 Jul 2019
Obviamente PC es para entendidos, tengo colegas que le compraron la play 4 a sus hijos para solo jugar...'Fornite'. Para que hablar del costo de los juegos, en PC es 20 veces menor. Probablemente algún día las consolas se extingan o puedan correr windows con teclado y raton. (además ya puedes comprar los controles de consolas y ponérselos al pc). En fin, den opiniones.
pc-master-race-850x478.jpg

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Consola, es mas barato igual, PC es bueno, cuando uno es solo, o trabaja igual con computadores, si no, consola.

Ahora, estoy viendo si ire por PS5 o XBOX, ahi vere, y terminado esta generacion, tengo de todo, PS4 pro, XBOX One X y Nintendo Switch, Pero, el tiempo es escaso.

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='71022' dateline='1600304448 dijo:
Obviamente PC es para entendidos, tengo colegas que le compraron la play 4 a sus hijos para solo jugar...'Fornite'. Para que hablar del costo de los juegos, en PC es 20 veces menor. Probablemente algún día las consolas se extingan o puedan correr windows con teclado y raton. (además ya puedes comprar los controles de consolas y ponérselos al pc). En fin, den opiniones.
pc-master-race-850x478.jpg
El costo de los juegos es '20 veces' menor.
(No es tanto la verdad)
El costo de un PC es '20 veces' mayor.
(No es tanto la verdad)
Si es para un solo juego, creo que es mejor 'inversión ' la consola.
Agrega la mantencion del pc, suele requerir mas tiempo de mantenerlo operativo (virus y actualizaciones principalmente).
Si no te quieres preocupar de ello, una consola me parece mejor opción.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo le compre la ps4 a mi hijo y juega específicamente fortnite y yo sus fifa.. Algún día quiere pasarse a pc, pero igual es tema comprarse la tarjeta de video especifica, aumentar ram y colocar su ssd... Por eso por mientras estamos cómodo con la play

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo por mucho tiempo preferí PC, pero ahora que juego mucho menos prefiero consola ( tengo PS4 y switch). Quiero poner el juego y jugar, aunque la gráfica sea menor. Nada de gastar mucho, ni preocuparme por configuraciones o requerimientos. De hecho ahora juego mucho switch, porque puedo jugar hasta en el baño.
Pero es cosas de gustos. Antes igual era bkn jugar en el PC, pero tenia el Dell odum para jugar, y no lo prendo hace como 5 años.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
Tengo ambas y hago un resumen
PC = Para jugar shooters y online
PS4, Wii U y Switch = Para todo lo demás y en especial para jugar con más personas en una misma tele de 2 o 4 jugadores

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Para FPS prefiero 100% PC, ya que se me facilita bastante el teclado y Mouse (BF, COD).
En juegos de historia o deporte (fifa) prefiero 100% consola (X1).
Me es poco agradable jugar estos tipos de juego en las plataformas contrarias a las indicadas.
Nota: en los comentarios dan argumentos de precio, pero 'en mi caso' aunque me regalen el COD o BF no lo podría jugar en consola, o bien el fifa en PC. (No me acostumbro y manqueo full).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
No se de que hablan, tengo controles xbox para jugar rayman, f1 race stars, overcooker, chiken horse, etc. Un control doble arcade para jugar tekken 7 y guilty gear, no hay nada que no pueda jugar a excepción de juegos exclusivos. Cross plataforma siempre son con PC. Sumenle sacar audio directo, descargar y correr peliculas. Además de que esta conectado a un monitor y al tv de 55 a la vez. Para jugar fps en monitor.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
sé que no va a ocurrir, pero sería ideal que la nueva xbox se pudiera usar como pc, ya que tiene buenas specs :xd

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
No veo porqué habría que elegir una. Tengo pc y ps4 y mayormente juego en la ps4 porque tengo poco tiempo y juego pocos juegos pero largos. Ahora mismo estoy jugando persona 5 royal. El pc puede tener mejor gráficas pero no tiene todos los juegos que me gustan, así que no tiene sentido tener sólo pc para mi.

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
PC porque tiene más catálogo, mejor gráfica, es upgradeable, etc. Ya sin exclusivos no tiene sentido consolas

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Depende del uso ... a mi hija le tengo una Xbox X donde la uso ocasionalmente y yo tengo un note Gamer donde juego ocasionalmente :yao El note gamer es porque obviamene tiene buenos componentes, teclado retroiluminado es fundamental para mi y tienen buena ventilación y aguante de HRS encendidos ...
Creo firmemente que si quieres algo para jugar te compras una buena consola (nueva xbox Series X por ejemplo) y te olvidas de la Ram, Proce, VGA porque sabes que los juegos correrán si o si ... ahora, es mas versatil un PC en toda la configuración que quieras realizar a cada juego y obviamente upgradeable.
En mi caso, si me dedicara a jugar más, iría x la consola.

Desde
30 Jul 2019
Respecto a los juegos exclusivos, muchos salen para la consola+pc, dejando a la consola de la competencia fuera. Como plus esta que cuando quieren jugar en la pieza conectan el Steam Link y listo.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
En mi caso, Xbox, la prendo y juego, mas encima con xbox Game Pass tienes todos los juegos del catalogo para jugar hasta morir... En el Pc te tienes que armar algo como de 500 lucas para jugar decente mas todos los upgrades..

Desde
26 Jul 2019
En mi opinión va a depender de cada persona. Para mi PC en shooters en insuperable, pero en comodidad de juego, conectarla a la tele del living, jugar fifa con amigos, cosas así, la consola es infinitamente superior.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Con la generación entrante me tiraré directamente a consola, considerando que tengo menos tiempo que antes y ya pagué el gamepass de 2 años.

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
fui pc por mucho tiempo
pero rayos, que paja hacer el upgrade para disfrutar cada juego nuevo con la configuración mas deseada
y en los inicios, pobre, no era buena combinación
ahora, con consola, juego la wea que quiero, si debo pagar el precio elevado del juego, pero como que tiene mas valor un juego comprado en consola que en pc, porque, en pc era full pirata sin respeto.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hace algunos años que soy PC desktop + Switch y me gusta harto, aunque echo de menos un Play para jugar uno que otro exclusivo.
En el PC mayormente FPS, RTS, MMORPG cosas online y multiplayer; ultimamente algunos RPG y juegos de autos.
En la Switch juegos Nintendo (Zelda, Mario, etc...); y juegos multiplayer offline: Smash, Mario Party, Mario Kart, Overcooked, etc..:; con smash online cuando quiero tryhardear jaja
Otro combo que me gusta es un Notebook gamer + PS/Xbox, pero creo que es harto más caro que el actual.

Volver