Pc gamer lenovo i5/1660S y i9/3070

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Nombre del producto
Pc gamer Lenovo
Precio
1760000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En lenovo con el codigo EXCLUSIVO estos pc gamer quedan con un 10% de descuento quedando en 870 el con i5/3060 y en 1.760.000 el con i9/3070, También tienen envio gratis y 12 cuotas sin intereses hasta el 19 de septiembre


También hay un descuento un poco más alto si alguien tiene una cuenta de estudiante, acá los descuentos de estudiantes:
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
179
Compre el del i9 el 28 de julio, tengo fecha de entrega 12 de octubre... para que lo tengan en mente al comprar
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Pero segun reviews son de wena calidá, tambien llevo esperando su rato la torre con 3070 :yao
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
yo tuve la torre con 3060 y ningún drama, luego hice el updgrade a la torre con la 3070 cuando estuvo a 1.5m y tengo fecha de entrega para ña primera semana de octubre (se supone)
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
No sé qué problema tienen estos equipos, el que compré para mi sobrino pasa tirando pantalla azul, siempre al encender y otra vez cuando está jugando... lo llevaremos por garantía (no tiene ni un mes), pero me entró desconfianza con el equipo...
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
No sé qué problema tienen estos equipos, el que compré para mi sobrino pasa tirando pantalla azul, siempre al encender y otra vez cuando está jugando... lo llevaremos por garantía (no tiene ni un mes), pero me entró desconfianza con el equipo...
hola, tengo el mismo problema, por casualidad encontraste alguna solución, sldos
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
hola, tengo el mismo problema, por casualidad encontraste alguna solución, sldos
Si, pero ninguna solución que el soporte de lenovo me pudiera dar... al final se buscó actualización de drivers (particularmente de la tarjeta de video) y eso al parecer resolvió el problema, por que ya no se volvió a presentar.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
Si, pero ninguna solución que el soporte de lenovo me pudiera dar... al final se buscó actualización de drivers (particularmente de la tarjeta de video) y eso al parecer resolvió el problema, por que ya no se volvió a presentar.
Al final encontré un parche que pusieron los de lenovo publicado justo hace unos días y hasta el momento va bien el pc
 
Volver
Arriba