Oferta 🛍️ Patagonia outdoor hasta 40% dcto

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
962
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
552

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
962
el otro día pasé al outlet que tienen en el arauco quilicura, me fuí altoque, todo casi a precio normal
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
342
Igual Patagonia tiene garantia de por vida independiente de los años te lo arreglan gratis o por un valor que te informan .
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
51
Tienen que hacer la regla del costo por uso. Yo compre un synchilla usado por el market de fb (30 lucas) y es mi favorito para andar en casa con estos fríos.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
351
Están buenos los precios, menos mal el producto que compré hace unas semanas no estaba en oferta si, si no me desvivia jajaja
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
19
Garantía de por vida, te reparan la wea gratis, te duran años las poleras y chalecos a diferencia de la ropa culia barata que venden en otras partes, etc.

Un poleron de 50 lucas de Patagonia (en oferta xd) es mil veces mejor opción que un polerón del Ripley que sale 30 y a los 10 lavados ya parece trapero.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.320
No me acuerdo de dónde salió, pero tengo una teñida (polera, pantalón, poleron, bolso 10lts) de esta marca. No sabía eso de la garantía, es extrictamente necesario la boleta? Deben tener unos 20 años jajaja.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.901
No me acuerdo de dónde salió, pero tengo una teñida (polera, pantalón, poleron, bolso 10lts) de esta marca. No sabía eso de la garantía, es extrictamente necesario la boleta? Deben tener unos 20 años jajaja.
si
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
962
Garantía de por vida, te reparan la wea gratis, te duran años las poleras y chalecos a diferencia de la ropa culia barata que venden en otras partes, etc.

Un poleron de 50 lucas de Patagonia (en oferta xd) es mil veces mejor opción que un polerón del Ripley que sale 30 y a los 10 lavados ya parece trapero.
decathlon posee garantía similar porsiaca
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
138
No me acuerdo de dónde salió, pero tengo una teñida (polera, pantalón, poleron, bolso 10lts) de esta marca. No sabía eso de la garantía, es extrictamente necesario la boleta? Deben tener unos 20 años jajaja.
no es necesaria la boleta, solo que sea marca patagonia, lo llevas a cualquier tienda y te lo reparan (si es algo chico lo hacen ahí mismo, si es más complejo lo dejas por unos días)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.176
La garantia pa buena, de ser asi entonces el precio en cierta forma se justifica :zippymmm
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
327
Difícil de creer tanta maravilla en eso de las garantías de por vida. Intenté hacerlo valer para una mochila Jansport que se rompió el cierre y nunca pude conseguir que devolvieran algo (producto o reparación)
 
Volver
Arriba