Cyber🛍️ Pasajes en avión con descuento

• Autor del tema Autor del tema pp0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
En Sky ya empezó el Cyber: Cyber SKY 2025 - Ofertas en vuelos | SKY Airline
Yo busqué un vuelo que había buscado antes y efectivamente bajó el precio a nivel JetSmart, así que aprovechen.
Supuestamente hay un descuento adicional por estar registrado en el programa SKY Plus, pero no encontré información después de una busqueda rápida. No encontré otros descuentos. El cupón es PLUSCYBER.

Tema aparte: SKY Y BANCO DE CHILE, LOS ODIO POR MATAR LA PROMO DE MALETA GRATIS!

Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
1.597
algun scl - japon error a 100 lucas ?
Convendrá Latam? La vez que cotice me daba una combinación de como 3 horas en LAX y ese aeropuerto culiaoes super caotico. Las otras alternativas oficiales en Cyber son British (2.7M en febrero) y tanto Latam como Iberia no muestran nada pa febrero. Momondo pa la misma fecha me sugiere Latam por 1.4M, y 1.3 en Copa con una escala hermosa de 17hrs xD
(Tire febrero solo para weas investigativas)

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
629
Convendrá Latam? La vez que cotice me daba una combinación de como 3 horas en LAX y ese aeropuerto culiaoes super caotico. Las otras alternativas oficiales en Cyber son British (2.7M en febrero) y tanto Latam como Iberia no muestran nada pa febrero. Momondo pa la misma fecha me sugiere Latam por 1.4M, y 1.3 en Copa con una escala hermosa de 17hrs xD
(Tire febrero solo para weas investigativas)
busca alguno que incluya las 2 maletas y sino, si vas a la aventura (como yo), tome un scl - san francisco, recorri y luego tome un san francisco - seoul como por 280k, recorri seoul y luego me fui a tokio. tambien hay sf/lax tokyo por zipair, si no tienes esta, hay unos por aircanada.
pero el aeropuerto de sf, lo encontre bien bueno y ciudad - aeropuerto es super expedito
pd: fui en septiembre ( me recague de calor)

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
busca alguno que incluya las 2 maletas y sino, si vas a la aventura (como yo), tome un scl - san francisco, recorri y luego tome un san francisco - seoul como por 280k, recorri seoul y luego me fui a tokio. tambien hay sf/lax tokyo por zipair, si no tienes esta, hay unos por aircanada.
pero el aeropuerto de sf, lo encontre bien bueno y ciudad - aeropuerto es super expedito
pd: fui en septiembre ( me recague de calor)

Cuanto gastaste en total en pasajes? quiero hacer algo parecido, recorrer otros lados además de sólo japon.

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
No conviene a menos de que quieras gastar MUCHA plata. Las aerolineas te cobran menos por comprar el roundtrip que si compras pasajes sueltos.

Estoy revisando para finales de febrero hacia finales de marzo (me gusta el clima de ese periodo), la última vez que fui en pasajes gasté aprox 700 y algo, ahora los veo al doble :/

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
629
Cuanto gastaste en total en pasajes? quiero hacer algo parecido, recorrer otros lados además de sólo japon.
sinceramente, use mi conveniencia, puntos, una devolucion de united que tenia, pero hice
scl - sf - seul - tokyo - osaka(por tierra) - bkk - chiang mai (luego recorri hacia el sur hasta krabi - KL - singapur (por tierra).
fui estudiando rutas, fechas, precios, tramos en buses, tramos en tren.

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
629
Estoy revisando para finales de febrero hacia finales de marzo (me gusta el clima de ese periodo), la última vez que fui en pasajes gasté aprox 700 y algo, ahora los veo al doble :/
por american, 500k ida y vuelta a sfo, (si compras cosas, compra las maletas alla y las agregas a la vueta)
y 560k ida y vuelta por zip air, lo mismo, agregas las maletas a la vuelta, te quedaria algo asi como 1.2m

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Cuanto intento buscar vuelo con el cupon me arroja error. :cautious:

Se puede agregar el cupon al realizar la compra o debe ser al realizar la busqueda?

Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Salió otro cupón: SUBETEAHORA. Solo por hoy.
@SirTuto

Volver