Cyber🛍️ Pasajes bus a $999 - Stgo - viña | Stgo - San Antonio | Stgo - Coquimbo

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
La famosa marca de buses europea FlexiBus llego a chile y tiro la promo de pasajes de bus a 999
son 3 destinos cagones para empezar pero para pegarse una escapada por 2 lucas igual tentador
Supuestamente el primer recorrido es desde el 5 de octubre, pobre con fechas como fin de mes y sigue a ese precio
https://www.flixbus.cl/
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
serían 999 por ir en semicama asiento aleatorio y 1889 por salón cama súper económico, lo que si el panorámico sale 2789 no vale la pena para nada al ser semicama normal
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.327
Lo de elegir asiento no me gusto, pero igual esta regalado el precio, yo. Viajo regularmente por Quilpué y sale como 3.8k al comprar el talonario en turbus.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
Lo de elegir asiento no me gusto, pero igual esta regalado el precio, yo. Viajo regularmente por Quilpué y sale como 3.8k al comprar el talonario en turbus.
una por otra la wea, igual turbus esta haciendo la misma ya. Cobrando mas por los mejores asiento
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
25
linea ql llego recien y ya esta entera funada en twitter y tikitok
Pero acá en Chile comienza a operar el 05 de Octubre. Yo aproveche de comprar pax para toda la familia por el dia a viña.
viaje en Italia con esta compañía y el único problema fue que se demoro como 20 min en salir de su itinerario.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
Cómo es la cosa, si no reservo asiento, me puede tocar cualquiera? Así funciona ?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Cómo es la cosa, si no reservo asiento, me puede tocar cualquiera? Así funciona ?
Me imagino que es igual que cuando viajas en los buses de la sexta región, el chofer/auxiliar o el que te vende el pasaje te dice siéntese donde quiera y si llega alguien en el asiento donde está estás te cambian
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.167
Pero acá en Chile comienza a operar el 05 de Octubre. Yo aproveche de comprar pax para toda la familia por el dia a viña.
viaje en Italia con esta compañía y el único problema fue que se demoro como 20 min en salir de su itinerario.
He salido hasta 2 hrs tarde con pullman
 
Volver
Arriba