Decisión de Compra🤔 Pasaje a Europa

Desde
9 Ago 2022
Estimados busco su ayuda ..

Este año en el mes de mayo-junio quiero pegarme un viaje a Europa con mi pareja. Queremos ir a España, Francia e Italia. La duración del viaje, lo queremos hacer en 5 semanas.
Buscando los pasajes a alguno de estos destinos desde Santiago, he cotizado precios y ninguno baja de 1 millón 200 ida y vuelta.
Mi consulta es si tienen algún tip o recomendación de alguna aerolínea en particular, el tiempo de anticipación más conveniente antes de comprar, día de la semana, etc...
Muy agradecido

echamorro

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
A Barcelona o madrid suele ser lo más barato en esas fechas, pero andan por ahí los precios. Ojalá te aparezca alguna oferta para que puedas ir por menos plata. Ya buscaste en Skyscanner, google flights, despegar? Hazlo en modo incógnito. Suerte en la búsqueda y si cacho algo te escribo por acá.

Desde
13 Ago 2019
Busca el destino más barato a España, Portugal o Francia, simplemente moverte de esos países a tu destino es muy fácil, barato y te sirve para pasear, una amiga acaba de ir a España y llegó a Alemania a conocer y en dos días ya llegó a su destino pero hizo hartas paradas lindas

Desde
21 May 2020
Yo sigo a una influencer que siempre publica buenos precios a europa, viaja muy barato se llama su instagram, ella se llama evelyn y parece que te busca pasajes igual, pero eso tiene una comisión entiendo. Si no quieres pagar solo con seguir puede que salga alguna oferta, igual en estas cosas hay que estar atentos, por que los pasajes cambian rapidamente de precios o se agotan los que estan en oferta, por lo mismo, estar mirando constantemente en las aerolineas

Desde
4 Oct 2021
Tienes tarjeta santander black? eso podría ser de ayuda (maleta gratis). Generalmente los pasajes para esas fechas son más económicos por la temporada que es en europa. El revuelo latam del año pasado lo fijaron el 18-03 el año pasado, si bien es para canje de millas, de igual manera bajan los precios para compras con dinero. Te recomiendo usar un buscador de vuelos que te pueda dar aviso a tu correo cuando bajan los precios, como Kiwi. Pero compra directamente con la aerolínea.
Los aeropuertos a los que deberías generar notificación Stgo-Europa son:
Madrid
Paris
Londres
Frankfurt
Roma
Un vuelo interno desde cualquier parte de europa occidental, con una aerolínea lowcost, rayanair, easyjet, etc. No debería superar los 40 Euros por tramo. Saludos

Desde
9 Ago 2022
Tienes tarjeta santander black? eso podría ser de ayuda (maleta gratis). Generalmente los pasajes para esas fechas son más económicos por la temporada que es en europa. El revuelo latam del año pasado lo fijaron el 18-03 el año pasado, si bien es para canje de millas, de igual manera bajan los precios para compras con dinero. Te recomiendo usar un buscador de vuelos que te pueda dar aviso a tu correo cuando bajan los precios, como Kiwi. Pero compra directamente con la aerolínea.
Los aeropuertos a los que deberías generar notificación Stgo-Europa son:
Madrid
Paris
Londres
Frankfurt
Roma
Un vuelo interno desde cualquier parte de europa occidental, con una aerolínea lowcost, rayanair, easyjet, etc. No debería superar los 40 Euros por tramo. Saludos
Muchas gracias por los datos.
Me he fijado que sale más barato comprar el ida y vuelta que comprar por separado.... Bueno igual es una desventaja eso ya que me obliga a volver al país donde llegué.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estimados busco su ayuda ..

Este año en el mes de mayo-junio quiero pegarme un viaje a Europa con mi pareja. Queremos ir a España, Francia e Italia. La duración del viaje, lo queremos hacer en 5 semanas.
Buscando los pasajes a alguno de estos destinos desde Santiago, he cotizado precios y ninguno baja de 1 millón 200 ida y vuelta.
Mi consulta es si tienen algún tip o recomendación de alguna aerolínea en particular, el tiempo de anticipación más conveniente antes de comprar, día de la semana, etc...
Muy agradecido

lo más barato que he visto es a 700 K para españa (solo ida)

Si vas a madrid en esa fecha prepárate para 40°C a la sombra, la sensacion termica es horrible. Alla es caro en alojamientos y comida.

tambien depende q ciudades visitaras
dijiste q vas a italia: Roma es barato nada comparado a venecia q es el doble de caro. asi q revisa bien la logistica

Última edición:

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
Usa ita matrix, te pones en destino frankfur con rango de 500 millas y te va a dar muchas opciones (si es para recorrer y con flexibilidad es buena pq de repente te sugiere comprar ida a madrid pero volver de roma.
Le ponges ej: desde el 1 de mayo hasta el 1 de junio, un viaje de 12 a 14 noches y te busca todas las opciones y combinaciones en esas fechas en la zona geografica que determinaste y en los rangos 12, 13 y 14 noches.

Ita matrix no vende pasajes, es un software que compro google hace unos años pero sirve para con los pasajes que ahi pilles ir a buscarlos por ti mismo.

Desde
9 Ago 2022
Usa ita matrix, te pones en destino frankfur con rango de 500 millas y te va a dar muchas opciones (si es para recorrer y con flexibilidad es buena pq de repente te sugiere comprar ida a madrid pero volver de roma.
Le ponges ej: desde el 1 de mayo hasta el 1 de junio, un viaje de 12 a 14 noches y te busca todas las opciones y combinaciones en esas fechas en la zona geografica que determinaste y en los rangos 12, 13 y 14 noches.

Ita matrix no vende pasajes, es un software que compro google hace unos años pero sirve para con los pasajes que ahi pilles ir a buscarlos por ti mismo.
Buenísimo dato, lo voy a probar y comento

Volver