Oferta 🛍️ Parlante wifi Sonos Era 100 - $260.000

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
218
Parlante wifi sonos a 260k cada uno; usualmente están a 330k (y lo más barato en otras partes es a 312K). Bueno sonido, con multiples servicios además de tener alexa.

yo compré un par a 580k en amazon, así que está incluso más barato que eso.

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
218
Yo quiero ir por el ERA 300, pero note que subió igual de precio. A esperar nomas.

Yo también lo había considerado, pero preferí el efecto stereo de 2 era 100 (ya 2 era 300 era mucho XD); y a futuro quiero comprar una Arc para la tele (pa' cuando me cambie de depto, ahora tengo el sonido 5.1 de verdad)

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
218
Todo con Sonos...?

No, el 5.1 actual es el típico receiver Yamaha con los parlantes y subwoofer Jamo.

images

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
97
Parlante wifi sonos a 260k cada uno; usualmente están a 330k (y lo más barato en otras partes es a 312K). Bueno sonido, con multiples servicios además de tener alexa.

yo compré un par a 580k en amazon, así que está incluso más barato que eso.
Funcionará bien Alexa acá en Chile? Actualmente tengo un Bose Home Smart Speaker y solo el asistente google me funciona bien, Alexa después de unos días se reinicia la configuración.

Desde
7 Ago 2019
Me gusta
218
Funcionará bien Alexa acá en Chile? Actualmente tengo un Bose Home Smart Speaker y solo el asistente google me funciona bien, Alexa después de unos días se reinicia la configuración.

lo tengo hace unas semanas y no he tenido problemas de configuración con Alexa; lo único que es más estúpida que la Alexa de los Eco Dots, entonces a veces hablo en el living y contesta la Alexa del dormitorio XD (supongo que debido a que no tiene los detectores de presencia que si tienen los echo dots)

Volver