- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
**La tarjeta indica que se puede utilizar en ripley.com sin embargo al momento del envió de la giftcad digital no envían como información el número de tarjeta por ende no se puede utilizar en el portal de ripley.com, se llama al call center y no dan solución inmediata sino que hay que pasar por todo el proceso burocrático de posventa, en palabras simples, no sirve, si no van a generar una giftcard bien no hagan perder tiempo al cliente para ahorrarse 4.000 y perder en tiempo horas.**ronrigo' pid='31386' dateline='1576686877 dijo:Buena promo, ahora... podria quedar mas economico a $25.000 real... La teoria seria comprar una giftcard de $30.000 por $25.000 real y que es para comprar en tienda o en .com, tarjeta virtual enviada a correo electrónico.
https://simple.ripley.cl/tarjeta-de-regalo-dollar30000-mpm00002372412
wareca dijo:Lo compre en el odum pasado y me duro dos meses, ahora lleva 20 dias en revision por servicio tecnico de falabella una mierda...(El parlante lo deje cargando al usb del pc y cago)
wareca dijo:Lo compre en el odum pasado y me duro dos meses, ahora lleva 20 dias en revision por servicio tecnico de falabella una mierda...(El parlante lo deje cargando al usb del pc y cago)
Quemaste el puerto de carga, usuario cacho.wareca dijo:Lo compre en el odum pasado y me duro dos meses, ahora lleva 20 dias en revision por servicio tecnico de falabella una mierda...(El parlante lo deje cargando al usb del pc y cago)
claro, compre la wea para echarlo a perder...DTX dijo:Quemaste el puerto de carga, usuario cacho.wareca dijo:Lo compre en el odum pasado y me duro dos meses, ahora lleva 20 dias en revision por servicio tecnico de falabella una mierda...(El parlante lo deje cargando al usb del pc y cago)