Compro Parlante Sony Xb 12

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Estimados,

Busco parlante inalámbrico chico XB12, compre uno hace un tiempo, y ahora quería comprar otro para emparejarlos, pero lo descontinuaron y salió el Xb13, pero no son compatibles.

Quizas alguien tendrá un XB12 por ahi dando vueltas y lo pueda vender.

Yo creo que lo compré nuevo en 30 lucas como hace 1 año, acepto ofertas razonables, idealmente entre las 20 - 25 lucas.

Soy de Ñuñoa, y puedo ir a retirar dentro de la ciudad a convenir.

Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Hola buenas, de curioso nomas me puse a buscar.. y síp.. cierto.. se ve bastante agotado en todos lados.. y claramente valia como 25-30k aprox en varias partes.

La unica parte donde lo encontré con stock, y nuevo es acá:
A 42.990 con envío gratis... quizas al registrarte te den algun descuento en primera compra... (en estas tiendas suelen darlo)

Acá encontré una opción usado en yapo... (viene en un pack con otras cosas, el tipo vende todo en 40k)

Saludos
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Hola buenas, de curioso nomas me puse a buscar.. y síp.. cierto.. se ve bastante agotado en todos lados.. y claramente valia como 25-30k aprox en varias partes.

La unica parte donde lo encontré con stock, y nuevo es acá:
A 42.990 con envío gratis... quizas al registrarte te den algun descuento en primera compra... (en estas tiendas suelen darlo)

Acá encontré una opción usado en yapo... (viene en un pack con otras cosas, el tipo vende todo en 40k)

Saludos


Buena, gracias, vi el de 42 pero era mucho y el del pack es de Los Lagos. Estoy esperando que aparezca alguno un poco. más verca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba