Oferta Destacada🔥 Parlante Bose Home Speaker $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
gracias! qué raro que estén rematando tanto este parlante, tendrá alguna falla?
Personalmente para este modelo, encuentro estas pagando la marca. Me lo regalaron y prefiero mi soundcore de anker con su bass.

Se satura demasiado y su sonido no es muy limpio, pero me ocurre solo con este modelo.

Desde
25 Ago 2019
Lo tengo, pude configurar Alexa y Asistente de Google con VPN, pero alexa luego de apagar por completo el parlante durante unas horas deja de funcionar y hay que configurar nuevamente todo si lo quieres, no así con Google. Queda funcionando y activado aunque lo apagues por completo durante muchas horas, asique bien

Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tiene tantos reviews malos q mejor pasen de largo (no solo en falabella).

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
anulación unilateral por acá, me acaba de llegar el correo de que simplemente hubo un error y habrá devolución
Me pregunto si reclamar al sernac servirá de algo hoy en día

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
anulación unilateral por acá, me acaba de llegar el correo de que simplemente hubo un error y habrá devolución
Me pregunto si reclamar al sernac servirá de algo hoy en día
Cordial saludo señor Diego,

Te comunico de parte de Falabella.com por una compra que realizaste con nosotros el día 16/02 por un Bose Portable home Speaker Black, hemos evidenciado que tu compra se canceló y tenemos una solución para ti con un super descuento. Según lo conversado en llamada quedo atenta a que me confirmes el producto para llamarte y aplicar el ticket correspondiente.

Me llamaron y me dijeron que me cancelaron la compra y que esas 200 lucas las podia usar para otra compra, pero no logré entender a que cresta se refiere

:yao

Volver