Parlante Bluetooth Soundcore Motion B en Ankerstore $19.000

Desde
19 Jun 2021
Mensajes
4
Wena cabres, he estado revisando la página de Anker antes y después del Cyber, tienen buenas ofertas en parlantes y son buenos en su relación calidad/precio.
El soundcore Motion B está a 20k aprox. me lo acabo de comprar. dejo link:


https://ankerstore.cl/products/parlante-bluetooth-motion-b



Parlante Portátil Bluetooth con 12W y un sonido estéreo increíble gracias a sus controladores duales de 1.75 ". Salida de graves de gran tamaño, True Wireles conecta dos Motion B para un sonido estéreo continuo, IPX7 Protección contra agua. Hasta 12 horas de sonido increíble con solo una carga.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Yo al menos no lo he visto a este precio, está barato encuentro yo para la calidad, tengo 2 para usarlos en estereo y es excelente esa función, recomendable pero no esperen Buenos bajos
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
4
Lo había visto hasta 50mil en otras tiendas antes del cyber, en anker estaba más barato. De hecho, ayer estaba como a 40-30 lucas creo y volvió a bajar. Espero cumpla con las expectativas porque creo que es buena marca.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Lo había visto hasta 50mil en otras tiendas antes del cyber, en anker estaba más barato. De hecho, ayer estaba como a 40-30 lucas creo y volvió a bajar. Espero cumpla con las expectativas porque creo que es buena marca.
Muy bueno para el precio, lo tengo y también tengo un Sony Extra bass de 100k y no tiene nada que envidiarle.

20 k es el precio que siempre lo tiran por cierto, pero es buen parlante
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
El Motion Q estuvo (o esta, no se) para cambio por 6000 puntos en falabella, asi que cambie 2... Ojala sean decentes. Saludos.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
12
en falabella esta al mismo precio pero con envio gratis, lo recomiendo es super bueno si no eres tan exigente
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Cómo anda vs un Logitech x50, que cuesta alrededor de 10-12 Lucas, digo porque tengo ese y lo encuentro bueno, valdrá la pena este soundcore?
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
169
Ese lo saque con los cmrpuntos, es muy buen parlante, se escucha bien y tiene buena duración de bateria
 
Volver
Arriba