Cyber🛍️ Parlante Bluetooth Oraimo Soundflow $44.990

Desde
3 Nov 2020
Mensajes
100
Yo lo compré por un dato tetón odumero.
La batería dura poco, pero suficiente.
La luz puede ser multicolor LGTB, blanca, amarilla, verde, etc, o se puede apagar. Ahora, lo más relevante: se parea rápido y bien, y tiene buen sonido. Buenos bajos, buenos agudos, buena calidad pa un parlante Bluetooth, es decorativo pa una pieza, sala de estar o living aspiracional.
En resumen: se recomienda. Pero si no te calienta, no te pierdes nada y ahorras pa comprarte el original que está como a 250.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.360
Yo lo compré por un dato tetón odumero.
La batería dura poco, pero suficiente.
La luz puede ser multicolor LGTB, blanca, amarilla, verde, etc, o se puede apagar. Ahora, lo más relevante: se parea rápido y bien, y tiene buen sonido. Buenos bajos, buenos agudos, buena calidad pa un parlante Bluetooth, es decorativo pa una pieza, sala de estar o living aspiracional.
En resumen: se recomienda. Pero si no te calienta, no te pierdes nada y ahorras pa comprarte el original que está como a 250.
cuál original?
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.420
@reimons lo tiene, que cuente
bueno para el precio, buen bajo, anda bien para una habitacion normal, no lo he sacado a pasear porque pesa mucho, pero lo tengo conectado al pc y funciona re bien
la bateria dura como 3 horas app, y las luces se pueden apagar 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
255
Yo lo compré por un dato tetón odumero.
La batería dura poco, pero suficiente.
La luz puede ser multicolor LGTB, blanca, amarilla, verde, etc, o se puede apagar. Ahora, lo más relevante: se parea rápido y bien, y tiene buen sonido. Buenos bajos, buenos agudos, buena calidad pa un parlante Bluetooth, es decorativo pa una pieza, sala de estar o living aspiracional.
En resumen: se recomienda. Pero si no te calienta, no te pierdes nada y ahorras pa comprarte el original que está como a 250.
Wow, interesante. Puedes ponerla en tono rojo atenuado pal momento íntimo con manuela?

La marca Oraimo salva. Nica es un Anker, pero, cargadores y baterias externas funcionan decente
 
Volver
Arriba