jorge.fer.vg
ODUM
- Desde
- 3 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Iba a postear lo mismo, yo compre 3 de esos para el despacho gratis
Creo que esta más barato este pack
De hecho acabo d comprar ese y venía a decir lo mismo estaba más barato ese mega pack.
Creo que esta más barato este pack
Podrian compartir el link.De hecho acabo d comprar ese y venía a decir lo mismo estaba más barato ese mega pack.
Ahora podré ? trankilitoo. ?
Se calló la página xD ahora da error.. a penas se solucione posteo el link.Podrian compartir el link.
a mi me aparece agotado probé con varias tiendas y despacho a domicilio uwuPodrian compartir el link.
Acabo de revisar en San Miguel y San Joaquín y sigue disponible a través de la app.a mi me aparece agotado probé con varias tiendas y despacho a domicilio uwu
O te hizo un descuento extra, o funciona como Jumbo, que en el caso de ellos te cobran el 90% al pagar y cuando tu pedido esta listo te cobran la diferenciaA Alguien mas le pasa, que por ejemplo, compre un rollo del papel $ 5.690, pero veo el cargo en la cuenta corriente, y me cobro $ 4.552.
Ayer lo mismo compre fideos y arroz, $ 13.000, pero me cargan en la cuenta corriente 10.000